Notice: unserialize(): Error at offset 146 of 406 bytes en ckeditor_profile_load() (línea 324 de /home/webcucs/htdocs/investigacion/sites/all/modules/ckeditor/ckeditor.module).

Convocatorias

Es la Función encargada de gestionar y dar difusión a las diversas convocatorias emitidas por instituciones externas o propias del Centro Universitario.

Somos un departamento que en colaboración con diversas Coordinaciones, es responsable de gestionar y realizar los procedimientos necesarios para la obtención de fondos de las convocatorias que son difundidas interna y externamente.

Para tal fin se ha optado por diversificar las convocatorias en Convocatorias y Difusión tomando en cuenta el apoyo brindado por el centro.

Convocatorias:

Son aquellos fondos que se gestionan con apoyo del Departamento o Departamentos involucrados.

Difusión:

Son aquellos eventos, congresos, cursos, etc., que solo se difunden por el Departamento.

Convocatorias Culturales:

Son aquellas que fomentan y apoyan la cultura. Abarcan concursos, premios, encuentros y festivales de distintas índoles.

El Centro Universitario de Ciencias de la Salud tiene como finalidad el potenciar y estimular proyectos de calidad, para el crecimiento de la producción científica de sus investigadores en el área de ciencias de la salud.