Notice: unserialize(): Error at offset 146 of 406 bytes en ckeditor_profile_load() (línea 324 de /home/webcucs/htdocs/investigacion/sites/all/modules/ckeditor/ckeditor.module).

Fondo para Proyectos de Impulso a la Investigación (PIN 2020- I)

Vie, 14 Feb 2020 - 00:08

Dependencia de procedencia:

Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) de la Universidad de Guadalajara (UDG).

Dirigido a:

Profesores de Tiempo Completo (PTC) del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, que desarrollen actividades científicas en el área de Ciencias de la Salud, contar con grado de Doctor y pertenecer al Sistema Nacional de Investigadores de CONACYT y/o con el perfil reconocido PRODEP por la Secretaría de Educación Jalisco.

Objetivo de la convocatoria:

Impulsar mediante financiamiento, el desarrollo de proyectos de investigación del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, que no cuenten con apoyo económico externo, ni institucional vigente o aprobado, para iniciar o dar continuidad a un proyecto de investigación.

Promover aquellos proyectos que fomenten la participación de alumnos tanto de licenciatura como de posgrado, para favorecer la inclusión temprana a la investigación e impulsar la consolidación de jóvenes investigadores. Ver convocatoria a pie de página.

Modalidades:

1. Investigadores jóvenes.
  2. Investigador con trayectoria.

Registro de propuestas:

Pre-Registro del 19 al 29 de febrero del 2020 en el siguiente enlace.

Registro antes del 12 de mazo del 2020 en el siguente enlace.

Cualquier pre registro o registro extemporáneo, no podrá participar en esta convocatoria.

Los participantes deberán someter en línea para evaluación su proyecto completo y la documentación requerida en la presente Convocatoria y en las Reglas de operación y términos de referencia, antes del 12 de marzo de 2020 a las 23:00 horas.

Fechas Importantes:

• Apartura de la Convocatoria: 14 de febrero de 2020.
  • Pre-registro: 19 al 29 de febrero de 2020.
  • Registro del proyecto en el Portal Académico para evaluación por Comités a partir del 5 de marzo tras participar en taller el día 3 de marzo de a 9 a 13 hrs.
  • Registro y cierre de convocatoria: 12 de marzo de 2020 a las 23:00 horas.
  • Publicación de Resultados: 31 de marzo de 2020.
  • Conclusión de la gestión financiera: 30 de septiembre de 2020.

Información adicional y apoyo en CINV:

LGDT. Martha Isabel García Sevilla

inv.cucs.udg@gmail.com
Tel. (33) 1058 5200, ext. 33872.

Documentos: