Preguntas Frecuentes

1.-  ¿No resulté admitido, como recupero mis documentos?

Presentarse en el área de primer ingreso de 8:30 a 14:00 hrs. de lunes a viernes con identificación oficial y solicitud de ingreso.

Los documentos se recuperan el mismo día de la solicitud  y el trámite puede hacerse una semana después que apareció el dictamen de admitidos.

 

 

2.- Resulté admitido a una carrera. ¿Que hago?

Presentarse en el curso de inducción en las fechas establecidas en la convocatoria que está publicada en la página www.cucs.udg.mx

Esperar 3 días después de que apareció el dictamen para:

  • Descargar la orden de pago de la página www.siiau.udg.mx con el código de alumno que aparece al momento de consultar el dictamen y la contraseña es la que se usó como aspirante.
  • Pagar en banco la orden de pago lo antes posible.
  • Consultar el horario de clases en la página www.siiau.udg.mx.

 

 

 

Los posgrados (maestrías, doctorados, especialidades médicas, odontológicas y cursos posbásicos) no requieren cita, después de 3 días de efectuado el pago acudir a la coordinación de control escolar al área de primer ingreso a tomar su fotografía. 

Una vez que haya pagado su trámite deberá seguir las siguientes indicaciones para obtener una cita a fotografía y la cita a examen de admisión. 

Una vez realizado el examen de admisión los documentos se recibirán en las fechas establecidas por el calendario de trámites de primer ingreso.