Número LXV Abril-Junio de 2023
NÚMERO 65
Directorio p.1
Contenido/Summary p.2-3
Afrontamiento y resiliencia en estudiantes universitarias ante el confinamiento por COVID 19. Experiencias desde el acompañamiento psicológico [Coping and Resilience in University Students in the Face of Confinement by COVID 19. Experiences from Psychological Support] María Francisca Sánchez-Bernal y Shaila Yolosúchitl Ruiz-Soto pp. 9-18
Asociación entre las prácticas comunitarias y la inserción laboral de egresados al primer nivel de atención [Association between Community Practices and Labor Insertion into Primary Care Level among Graduate Students] José Antonio Enciso-Olalde, María Susana González-Velázquez y Belinda de la Peña-León pp. 45-52
Lectura inferencial y crítica en docentes: construcción y validación del instrumento Lectura Inferencial y Crítica en nociones de Educación (ILIC-NE) [Inferential and Critical Reading in Teachers: Construction and Validation of the Instrument Inferential and Critical Reading in Notions of Education (ICR-NE)] Juan Hernández-Domínguez, Luz Karina Ramírez-Dueñas, Marina Rugerio-Ramos, ángel Manuel Hernández-Palafox y Silvia Eliosa-Zenteno pp. 53-62
Normas para la recepción de colaboraciones en la Revista de Educación y Desarrollo pp. 109-110