Número LXV Abril-Junio de 2023
NÚMERO 62
Directorio p.1
Contenido/Summary p.2
Planteamiento y fundamentación de una perspectiva sociocultural en Psicología [Approach and Basic Assumptions of a Sociocultural Perspective in Psychology] Gilberto Pérez-Campos, Claudia L. Saucedo-Ramos, Irma de L. Alarcón-Delgado, Patricia Suárez-Castillo, Karen Bartolo-Estrada, Ma. de los ángeles Campos-Huichán y Claudia E. Canto-Maya pp. 7-24
Autorreconocimiento del nivel de fortalezas personales de la competencia de desarrollo y crecimiento personal en médicos residentes del Instituto Mexicano de Seguro Social [Self-Recognition of the Level of Personal Strengths of the Development Competence and Personal Growth in Resident Physicians] Luz Karina Ramírez-Dueñas, Alfonso Cuayahuitl-Cortés, María Urbelina Fernández-Vázquez, Juan Hernández-Domínguez, Marina Rugerio-Ramos. pp. 47-60
Eventos de interferencia de la L1 (español) y L2 (inglés) en las habilidades productivas de la L3 (francés) [Interference of the L1 (Spanish) and L2 (English) in the productive skills of the L3 (French)] Manuel Becerra-Polanco, Deymi Colli-Novelo y Juan Carlos Rodríguez-Burgos pp. 61-68
Edith Jiménez-Ríos y Blanca de la Luz Fernández- Heredia pp. 79-88
Normas para la recepción de colaboraciones en la Revista de Educación y Desarrollo pp. 98-90