Número LXV Abril-Junio de 2023
NÚMERO 49
Directorio
Contenido/Summary p.2
Juan José Arreola, lector de tres edades [Juan José Arreola, Reader of Three Ages] Luis Vicente de Aguinaga pp. 9-13
Convivencia y cultura de la paz. Análisis de las percepciones de estudiantes de secundaria, maestros y padres de familia [Coexistence and Culture of Peace. An Analysis of the Perceptions of Middle School Students, Teachers and Parents] Mercedes Gabriela Orozco-Solís, Héctor Rubén Bravo-Andrade, María Teresita de Jesús Hernández-Paz, Roberto Rayón-Carlos, Norma Alicia Ruvalcaba-Romero, Yazmín Evelia González-Gaxiola pp. 29-38
Estrategias docentes para la enseñanza de la geometría en 3er año básico: Análisis de las prácticas de aula de un colegio particular en Santiago de Chile [Teaching Strategies for Geometry in 3rd Grade: Analysis from Practices in the Classroom in a Private School in Santiago de Chile Paula Andrea Torres-Ahumada y María Loreto Calleja-Noriega pp. 39-50
Percepción del proceso de dirección de tesis en alumnos de una maestría del área socio médica [Perception of the Thesis Management Process in Students of a Master's Degree in the Socio-Medical Area] María del Carmen López-García pp. 51-55
Normas para la recepción de colaboraciones en la Revista de Educación y Desarrollo pp. 124-126