Número LXV Abril-Junio de 2023
NÚMERO 4
Directorio
Doble docencia como estrategia de aprendizaje de una unidad didáctica de la licenciatura en Nutrición del Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara [Double Teaching as Learning Strategy of a course of the Degree in Nutrition, at the University Center for Health Studies of the University of Guadalajara]
Bárbara Vizmanos, Patricia López-Uriarte, Claudia Hunot, Irma Susana Pérez
Igor Martín Ramos Herrera y Azucena Ramos Herrera
Ana Guadalupe Sánchez García
Luciano Oropeza Sandoval y María Guadalupe García Alcaraz
J. Jesús Huerta Amezola; Irma Susana Pérez García y Gabriela Guadalupe Carrillo Núñez
Martha Elena Aguiar Barrera
Oscar Picardo Joao
Rogelio Zambrano Guzmán, Rosa Martha Meda Lara y Baudelio Lara García
Guadalupe Leticia Martínez Montemayor, Gonzalo Nava Bustos, Martha Patricia Ortega Medellín
Un siglo de educación en México
Una alternativa para la enseñanza de los procesos psicológicos básicos
Gil Garea