La Unidad de Protección Civil Universitaria celebra 30 años

A los 30 años de creada, la unidad reconoce a miembros de la Universidad de Guadalajara

El pasado martes 14 de diciembre en punto de las 12:00 se llevo a cabo la ceremonia del 30 Aniversario de la Unidad de Protección Civil Universitaria presidida por el Vicerrector el Dr. Héctor Solís Gadea, y en representación del Rector General, el Srio. Gral, el Mtro. Guillermo Arturo Gómez Mata. Se entregó en dicha reunión el reconocimiento “Dr. Jaime Arturo Paz García”, quien fue el fundador de dicha Unidad y ex director de la Unidad Estatal de Protección Civil, a destacados miembros de nuestra comunidad universitaria y externos. Entre los cuales el Mtro. Héctor Gerardo Topete Tovar, profesor del Departamento de Movimiento Humano, del Centro Universitario de Ciencias de la Salud fue distinguido con dicho reconocimiento, por su aportación de más de 30 años a la consolidación de la Protección Civil Universitaria en el Paraninfo Enrique Díaz de León de nuestra máxima casa de estudios. También se distinguieron a las Unidades Municipales de Protección Civil y Bomberos de la Zona Metropolitana de Guadalajara en dicho evento.

“Piensa y Trabaja”

“Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara”

Guadalajara, Jal., a 10 de noviembre de 2021

Texto: Lic. Santiago Cervantes