Son los mejores estudiantes de la Universidad

Los alumnos de recién ingreso al Centro Universitario de Ciencias de la Salud

Con la presencia de todo el cuerpo de gobierno del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, el Dr. Jaime Andrade Villanueva les dio la bienvenida a los alumnos de primer ingreso y les dijo que “a nombre de toda la comunidad, nos encontramos de plácemes por haber ingresado a esta institución y estamos felices por recibirlos a su nueva casa”.

Están aquí gracias a su esfuerzo y dedicación, se encuentra en la segunda universidad más importante del país: La Universidad de Guadalajara. “Ustedes son los mejores estudiantes que recibe nuestra casa de estudios. Nuestro centro universitario fue el centro que tuvo más demanda de toda la Red Universitaria”, comentó Andrade Villanueva.

Por lo tanto, “ustedes son los mejores alumnos, los de mejor  promedio e ingresaron al mejor centro universitario. Ello se demuestra por los altos porcentajes de programas que tenemos acreditados en los padrones de excelencia tanto en el Conacyt como los acreditados por organismos acreditadores”.
“Nosotros como responsables de este centro universitario estamos seguros que recibimos a los mejores estudiantes, que sin duda alguna, nos hará mucho más fácil el trabajo como académicos, pero también nos compromete a dar lo mejor que tenemos nosotros para mantener el mejor grado de excelencia académica”, dijo.

El rector les informó que el personal académico es una planta docente de excelencia ya que la mayoría de los profesores cuentan el con perfil deseable y que además conjugan la docencia con la investigación entre sus múltiples actividades.

“Hoy pasan ustedes a formar parte del selecto grupo de la comunidad universitaria del Centro Universitario de Ciencias de la Salud. Siéntanse en su casa. Siéntanse con la confianza de expresar sus inquietudes ante sus respectivos coordinadores de carrera, así como de los diferentes órganos de gobierno que tiene la universidad. Desde esperamos sean un motivo más para sus profesores, pero sobre todo, para sus familias. Sean todos ustedes bienvenidos”, terminó.

Luego de su mensaje el Dr. Jaime Andrade presentó a todos y cada uno de los miembros del cuerpo de gobierno, desde los secretarios, directores de división, jefes de departamentos, coordinadores de carrera y jefes de unidades.

Enseguida los estudiantes tuvieron la oportunidad de escuchar una semblanza histórica de la Universidad de Guadalajara por conducto del Mtro. José Manuel Jurado Parres, director de la preparatoria No. 5 e insigne universitario.

Comunicación Social del CUCS