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Lineamientos de educación continua


En este apartado te presentamos los lineamientos completos de educación continua que incluyen los procesos de solicitud de aval académico para eventos externos, así como los procesos de aprobación o registro de eventos académicos internos. En el documento encontrarás las definiciones de los distintos eventos de actualización académica que pueden ser sometidos a valoración, te invitamos a revisarlos a profundidad para cualquier duda.

La siguiente figura muestra el tipo de solicitud que se debe realizar de acuerdo al evento.

 

 

 

En los sub-apartados de esta página web, podrás revisar procesos específicos. Los eventos externos o mixtos realizan sus trámites a través del correo electrónico serviciosacademicos@cucs.udg.mx, mientras que los eventos internos se cargan en el Portal Académico en Línea (PAL).

Para dar inicio a la revisión se debe generar el expediente de la propuesta, éste, se envía por correo o se adjunta en la plataforma según corresponda. El expediente se conforma por los siguientes documentos:

Contenido del expediente de la propuesta

Eventos externos

Eventos mixtos

Eventos internos

  1. Oficio de Solicitud de Aval Académico
  2. Datos del evento (Anexo 1)
  3. Un PDF con los CVs actualizados de ponentes o instructores del evento académico y documentos probatorios*
  1. Oficio de Solicitud de Aval Académico
  2. Datos del evento (Anexo 1)
  3. Un PDF con los CVs actualizados de ponentes o instructores del evento académico y documentos probatorios*
  4. Evidencia de colaboración (procedencia mixta)
  5. Convenio de Colaboración (procedencia mixta)

Los eventos deberán ser registrados en el Portal Administrativo en Línea (PAL) y anexar los documentos:

  1. Datos del Evento (Anexo 1)
  2. Un PDF con los CVs actualizados de ponentes o instructores del evento académico y documentos probatorios*

Diplomados y cursos de actualización internos enviar expediente más actas de aprobación.

*Enviar en un documento zip con el nombre CVs-nombre evento. El zip incluye en PDF cada CV de ponentes nombrados con un apellido y nombre.