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Lineamientos de educación continua


En este apartado te presentamos los lineamientos completos de educación continua que incluyen los procesos de solicitud de aval académico, así como en el caso de eventos internos, de aprobación o registro de eventos académicos. También encontrarás las definiciones de los distintos eventos de actualización académica que pueden ser sometidos a revisión, te invitamos a revisarlos a profundidad para cualquier duda.

La siguiente figura muestra el tipo de solicitud que se debe realizar de acuerdo al evento.

 

 

Para dar inicio a al proceso de aval académico, aprobación o registro de los eventos, se deberán entregar los documentos que se presentan a continuación:

Contenido del expediente de la propuesta

Eventos externos o mixtos

Eventos internos

  1. Oficio de Solicitud de Aval Académico
  2. Datos del evento (Anexo 3)
  3. CV de ponentes o instructores del evento académico y documentos probatorios*
  4. Evidencia de colaboración (procedencia mixta)
  5. Convenio de Colaboración (procedencia mixta)

Los eventos deberán ser registrados en el Portal Administrativo en Línea (PAL) y anexar los documentos:

  1. Datos del Evento (Anexo 3)
  2. CV de ponentes o instructores del evento académico y documentos probatorios*
  3. Actas de aprobación (diplomados y cursos de actualización internos)

*Enviar en un documento zip con el nombre CVs-nombre evento

 

En los sub-apartados correspondientes de esta página web. podrás revisar procesos específicos.