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Notice: unserialize(): Error at offset 95 of 100 bytes en _menu_link_translate() (línea 883 de /home/webcucs/htdocs/drudg7/includes/menu.inc).Lineamientos de educación continua

En este apartado te presentamos los lineamientos completos de educación continua que incluyen los procesos de solicitud de aval académico para eventos externos, así como los procesos de aprobación o registro de eventos académicos internos. En el documento encontrarás las definiciones de los distintos eventos de actualización académica que pueden ser sometidos a valoración, te invitamos a revisarlos a profundidad para cualquier duda.
La siguiente figura muestra el tipo de solicitud que se debe realizar de acuerdo al evento.
En los sub-apartados de esta página web, podrás revisar procesos específicos. Los eventos externos o mixtos realizan sus trámites a través del correo electrónico serviciosacademicos@cucs.udg.mx, mientras que los eventos internos se cargan en el Portal Académico en Línea (PAL).
Para dar inicio a la revisión se debe generar el expediente de la propuesta, éste, se envía por correo o se adjunta en la plataforma según corresponda. El expediente se conforma por los siguientes documentos:
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Contenido del expediente de la propuesta |
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Eventos externos |
Eventos mixtos |
Eventos internos |
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Los eventos deberán ser registrados en el Portal Administrativo en Línea (PAL) y anexar los documentos:
Diplomados y cursos de actualización internos enviar expediente más actas de aprobación. |
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*Enviar en un documento zip con el nombre CVs-nombre evento. El zip incluye en PDF cada CV de ponentes nombrados con un apellido y nombre. |
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