Notice: unserialize(): Error at offset 146 of 406 bytes en ckeditor_profile_load() (línea 324 de /home/webcucs/htdocs/investigacion/sites/all/modules/ckeditor/ckeditor.module).

Incorporación Temprana a la Investigación a través de los Veranos de Investigación 2022

Los veranos o Estancias de Investigación, tienen como objetivo fomentar el interés en estudiantes de licenciatura, por la actividad científica y la formación intelectual de alto nivel académico. A través de la realización de una estancia, los alumnos podrán tener la oportunidad de participar en proyectos de actualidad con la colaboración y supervisión de investigadores. Esto ayudará a ampliar sus conocimientos y brindará nuevas experiencias en su desarrollo profesional.

Debido a esto hacemos de su conocimiento las principales estancias de investigación que se realizan a nivel nacional.

Descarga las convocatorias aquí:

Importante para la convocatoria DELFIN 2022:

Para más información de ambas estancias, dirigirse a la Unidad de Becas e Intercambio Académico del Centro.

• Lic. Denisse León Iribe - Jefa de la Unidad de Becas e Intercambio Académico
  • Dirección: Sierra mojada #950, puerta 7, edificio de CEDOSI 3er piso, Col. Independencia, C.P. 44340, Guadalajara, Jal.
  • Teléfono: (33) 10 58 52 00, ext. 33775
  • Correo electrónico: denisse.leon@cucs.udg.mx

Fecha de cierre de la convocatoria DELFIN 2021: viernes 11 de marzo de 2022

Estancia DELFIN 2021: Del 20 de junio al 5 de agosto del 2022

Congreso Internacional: Del 31 de agosto al 3 de septiembre del 2022

Sesión - Incorporación Temprana a la Investigación Mediante los Veranos de Investigación 2022

El día 08 de marzo se llevó a cabo una sesión científica, organizado por la Coordinación de Investigación y la Unidad de Becas e Intercambio Académico del CUCS, con el objetivo de que los estudiantes apliquen sus conocimientos y realizarán su práctica en el marco de un proyecto de investigación real, logrando tener así́ una experiencia integradora, con aprendizaje significativo.

En la sesión, además de presentar las características básicas y requerimientos de cada verano, se tuvo la participación de 3 exponentes que contaron sus experiencias en estas estancias de investigación.