2º Convocatoria de Impulso al Arte y La Cultura para el Desarrollo Integral de la Comunidad del CUCS

2º CIACDI-CUCS

CONVOCATORIA DE IMPULSO AL ARTE Y LA CULTURA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL

DE LA COMUNIDAD DEL CENTRO  UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD

Convocatoria abierta a Egresados de la Universidad de Guadalajara de licenciaturas con enfoque relacionado a las artes,compañías, agrupaciones, creadores y agentes creativos en general de la zona metropolitana de Guadalajara con la finalidad de impulsar la promoción y difusión de las artes para el desarrollo integral del CUCS y conformar la programación  de talleres artísticos y proyectos escénicos para el período de Agosto 2024 a Mayo 2025.

El Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la UdeG, a través de la  Coordinación De Extensión y la Unidad de Arte y Cultura, invita a participar en las siguientes categorías.

• Tallerista :

Relacionado con la formación y acercamiento a una expresión artística. (danza, música, literatura, teatro, circo, artes plásticas etc.) para nivel principiante / Intermedio.

• Puesta en escena:

Proyectos ya realizados y relacionados en la producción de artes vivas, artes visuales, sonoras, escénicas, teatrales, dancísticas, interdisciplinarias, transdisciplinarias para realizar dos presentaciones o una función más la posibilidad de compartir una master class con la comunidad del Centro Universitario en el Centro Cultural Atkinson.

Objetivos:

-Fomentar las artes como instrumento para desarrollar aptitudes sociales, creativas y artísticas y promover la formación cultural en la Comunidad del Centro Universitario para el desarrollo y la salud integral.

-Estimular el desarrollo de actividades culturales dentro del centro universitario, así como promover la vinculación entre los creadores escénicos, artistas y agentes culturales de la ciudad.

Dudas y mayores informes:
 arteycultura@cucs.udg.mx
3310585200 Ext: 34127