Preguntas Frecuentes

1.- ¿No resulté admitido, como recupero mis documentos?

Presentarse en el área de primer ingreso de 8:30 a 13:00 hrs. de lunes a viernes con identificación oficial y solicitud de ingreso.

Los documentos se recuperan el mismo día de la solicitud y el trámite puede hacerse una semana después que apareció el dictamen de admitidos.

2.- No salí admitido y no puedo ir por mis documentos. ¿Puede hacerlo otra persona?

De acuerdo al reglamento de la Universidad de Guadalajara el trámite es personal.

Pero tus papas o hermanos podrán hacerlo presentando la solicitud de ingreso y una carta poder simple (formato que venden en la papelería) y acompañado de las copias de identificación de las 4 personas que firman la misma.

Si es una tercera persona deberá acompañar la solicitud de ingreso con un poder elaborado por un notario.

 

3.- Resulté admitido a una carrera. ¿Qué hago?

Presentarse en el curso de inducción en las fechas establecidas en la convocatoria que está publicada en la página www.cucs.udg.mx

* Descargar la orden de pago el día indicado en su curso de inducción. * Para bajar la orden de pago ingresar a la página www.siiau.udg.mx con el código de alumno que aparece al momento de consultar el dictamen y la contraseña es la que se usó como aspirante.

* Pagar en banco la orden de pago lo antes posible. * Consultar el horario de clases en la página www.siiau.udg.mx.