Jueves 21 de noviembre de 2019 INICIO DIRECTORIO CONTACTO PÁGINA LEGAL

 

Número L
Julio - Septiembre de 2019

Convocatoria
Números anteriores

NÚMERO 40

   

Directorio

Contenido/Summary
p.2


Presentación
p. 3

Intervenciones en psicopedagogía clínica: el taller clínico-narrativo [Clinical Psycho-Pedagogy Interventions: The Clinical Narrative Workshop]
Alicia Kachinovsky y Michel Dibarboure
pp. 5-13

Percepción de crianza parental y maltrato escolar en una muestra de adolescentes mexicanos [Perception of Parenting Styles and Bullying in a Sample of Mexican Adolescents]
Martha Angélica Delgado-Luna, Ana María Chávez-Hernández, Francisco Manuel Rodríguez-Huerta, Luis Fernando Macías-García y Alejandro Klein-Caballero
pp. 39-50


Diseño y validación de la Escala de Desarrollo de la Identidad en Jóvenes Universitarios-EDIJU [Design and Validation of the Identity Development Scale on Young College Students]
Julio César Verdugo-Lucero, Jorge Guzmán-Muñiz, Norma Angélica Moy-López, Roberto Montes-Delgado y Claudia Verónica Márquez-González
pp. 67-75
Factores asociados al estatus irregular en estudiantes de Medicina [Associated Factors with Irregular status in Medicine Students]
Sandra Rosales-Gracia, Víctor Manuel Gómez-López y José Luis García-Galaviz
pp. 77-84
La formación de sujetos reflexivos [The Formation of Reflective Subjects]
Policarpo Chacón-ángel y Jaime Melchor Aguilar
pp. 85-92

Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias de la Salud. Jalisco, México. © 2006