Notice: unserialize(): Error at offset 146 of 406 bytes en ckeditor_profile_load() (línea 324 de /home/webcucs/htdocs/investigacion/sites/all/modules/ckeditor/ckeditor.module).

Clases de Yoga en línea

Jue, 27 Ago 2020 - 13:00

Estimada Comunidad Universitaria:

El Centro de investigación en Riesgos y Calidad de vida (CIRCAV) del Centro Universitario del Sur, invita a toda la comunidad académica y estudiantil a participar en las clase de Yoga que se impartirá en línea y en vivo.

Las clases se llevarán a cabo todos los jueves de 7:00 a 8:00 a.m empezando a partir del próximo 3 de septiembre y concluye la última semana de noviembre.

Las clases son totalmente gratuitas y serán impartidas por el Dr. Carlos Hidalgo, formado como Instructor de Yoga.

Inscripciones en el siguiente link: https://forms.gle/3yvSTciaRxXWxFWk7

Si las clases son de tu interés, puedes compartir la información con otros interesados.

El yoga es una disciplina milenaria que tiene importantes beneficios para la salud que también en este tiempo de contingencia puede aportar positivamente a que se sienta y esté mejor para Ud. y para quienes le rodean. El Yoga comprende 8 aspectos y puede llevar toda una vida aprenderlos, no obstante integrar algunos de ellos a nuestra rutina diaria puede beneficiar positivamente sin necesidad de convertirse en una persona completamente elástica o un ser místico. Si Ud. no tiene una práctica regular de ejercicio o desea introducirse en la práctica del Yoga este puede ser un buen inicio. Esta es una práctica de Yoga, pero la denomino clase porque la intención no es solo que practiquen sino que incorporen algunos fundamentos que les permita tener una práctica saludable de ella.