Notice: unserialize(): Error at offset 146 of 406 bytes en ckeditor_profile_load() (línea 324 de /home/webcucs/htdocs/investigacion/sites/all/modules/ckeditor/ckeditor.module).

CURSO ONLINE - INTRODUCCIÓN AL USO DE ANIMALES PARA LA EXPERIMENTACIÓN

Vie, 03 Jul 2020 - 12:10

Dependencia de procedencia:

Unidad de Producción y Experimentación Animal (UPEA - Bioterio) del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS).

Dirigido a:

Usuarios internos y externos del UPEA Bioterio (Investigadores, estudiantes que estén interesados) la Red Universitaria de la Universidad de Guadalajara en general y usuarios externos interesados en el tema.

Objetivos del Curso:

• Proporcionar a los beneficiados una introducción adecuada al uso de animales de laboratorio para estimular la utilización responsable de los animales dentro de sus proyectos, así como para llevar a cabo correctamente los procedimientos como vía para desarrollar una actividad investigadora de calidad.
  • Sensibilizar a los beneficiados de la importancia que tiene el uso de animales para investigación así como las consideraciones éticas y normativas al usarlos para evitar el sacrificio inútil de animales y fomentar el refinamiento entre los investigadores y los futuros investigadores.

A llevarse a cabo en plataformas virtuales:

• Presentaciones y charlas: Zoom, Meet, Skype
  • Tareas: Edmodo.

Nota: Detalles para el acceso a las plataformas en el Programa y Poster del evento adjuntos.

Fechas y horarios del Curso:

• Fechas: Julio 2020
  • Horario: La que los ponentes señalen durante el día, de lunes a viernes solamente.
  • Duración: 40 horas

Contenido y programa del curso aquí

Mayor información:

M.V.Z. Dalia Alejandra Madrigal Ruiz