Notice: unserialize(): Error at offset 146 of 406 bytes en ckeditor_profile_load() (línea 324 de /home/webcucs/htdocs/investigacion/sites/all/modules/ckeditor/ckeditor.module).

Apoyo a la Mejora en las Condiciones de Producción de Miembros del SNI y SNCA - PRO SNI 2020

Lun, 10 Ago 2020 - 10:30

Dependencia de procedencia:

Universidad de Guadalajara (UdeG) a través de la Coordinación General de Investigación, Posgrado y Vinculación (CGIPV)

Dirigido a:

Los investigadores de la Universidad de Guadalajara que cuenten con reconocimiento vigente del SNI o del SNCA y que estén registrados por la Universidad de Guadalajara ante el CONACYT.

Objetivo de la convocatoria:

Apoyar a los miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) de la Universidad de Guadalajara, en sus actividades y condiciones para la investigación, difusión y formación de recursos humanos, apoyando su permanencia y evolución en el SNI y SNCA, siempre y cuando estén incorporados a los Sistemas Nacionales por la Universidad de Guadalajara.

Características del programa:

Beneficios:

A los miembros del SNI o del SNCA se les otorgará un apoyo único anual por $40,000.00 (cuarenta mil pesos 00/100 M.N.)

Modalidades:

1. Actividades y adquisiciones destinadas al desarrollo y fortalecimiento de la investigación.
  2. Incorporación de ayudantes de investigación a partir de la fecha de publicación del presente Acuerdo.

Nota: En apego a las disposiciones sanitarias orientadas a evitar la propagación del COVID-19 NO SE AUTORIZAN actividades que requieran la movilidad de los investigadores y/o de los ayudantes de investigación en la edición 2020.

Financiamiento:

Los recursos económicos que se otorgarán a través de este Programa deben ser usados en los gastos necesarios para el desarrollo del proyecto aprobado, tomando en cuenta los rubros del “Clasificador por objeto del gasto” institucional.

Excepto los siguientes rubros: 1000 SERVICIOS PERSONALES; 3100 SERVICIOS BÁSICOS; 3400 SERVICIOS FINANCIEROS, BANCARIOS Y COMERCIALES, y 9000 DEUDA PÚBLICA.

Requisitos:

1. Para los académicos participantes:
    • Ser académico de la Universidad de Guadalajara vigente al 31 de agosto de 2020 y ser miembro del SNI o del SNCA vigente al 31 de agosto de 2020.
    • Estar asignado a la Universidad de Guadalajara vigente al 31 de agosto de 2020, en el marco de la Convocatoria de Cátedras CONACYT para Jóvenes Investigadores y ser miembro del SNI o del SNCA vigente al 31 de agosto de 2020.
  2. Para los ayudantes de investigación se requiere:
    • Tener nacionalidad mexicana;
    • Ser estudiante regular o egresado (máximo dos años de haber terminado los créditos) de la Universidad de Guadalajara;
    • Estar inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes.

Procedimiento:

1. Llenar la solicitud en línea en la aplicación que se encuentra en la liga http:// cgipv.udg.mx/prosni incorporando los documentos electrónicos que ahí son solicitados de acuerdo a la modalidad.
    • Llenado en plataforma:
    • 1. Revisar la convocatoria
      2. Revisar datos generales (del académico)
      3. Modalidad 1
      4. Modalidad 2 (si aplica)
      5. Enviar solicitud
  2. Imprimir los formatos arrojados por la plataforma, firmarlos y SUBIRLOS al formulario de CUCS elaborado para evitar aglomeraciones en Finanzas. https://forms.gle/nfVmY192ESvxwpjA9
    • Fecha límite para mandar, imprimir, firmar y subir la solicitud al formulario de CUCS, día 19 de agosto de 2020

Nota: Procedimiento detallado a seguir para el registro de solicitudes en la plataforma en la Presentación Adjunta.

Fechas Importantes:

• Apertura de la convocatoria: 15 de julio de 2020
  • Fecha límite para enviar formatos firmados al formulario de CUCS: 19 de agosto de 2020
  • Cierre de la convocatoria: 31 de agosto de 2020.
  • Fecha límite para entrega de informe por parte del investigador beneficiado: 15 de Enero del 2021.

Para mayor información:

Página y contactos oficiales CGIPV:

Página oficial

Apoyo académico Unidad de Investigación:

• MC. María Victoria Lidia Cortés Manresa.
  • Área de incorporación y reconocimiento SNI.
  • Email: vcortes@ redudg.udg.mx

Área de Soporte Técnico:

• Lic. Mario Oswaldo Efrén Vargas García.
  • Área de apoyo y soporte técnico.
  • Email: soportetecnicocipv@ redudg.udg.mx

Información adicional y apoyo en CINV:

LGDT. Martha Isabel García Sevilla

Durante el periodo de contingencia, si requiere APOYO de la Coordinación de Investigación, FAVOR DE COMPLETAR EL FORMULARIO del siguiente enlace: forms.gle/pCnWmMUGEqNofrYo6

Por medio de este cuestionario daremos atención a las necesidades expresadas por esta vía.

Documentos:

Acuerdo PROSNI RG 005-2020