Notice: unserialize(): Error at offset 146 of 406 bytes en ckeditor_profile_load() (línea 324 de /home/webcucs/htdocs/investigacion/sites/all/modules/ckeditor/ckeditor.module).

Programa de Becas de Permanencia SNI-SNCA 2020

Lun, 10 Ago 2020 - 13:30

Dependencia de procedencia:

Universidad de Guadalajara (UdeG) a través de la Coordinación General de Investigación, Posgrado y Vinculación (CGIPV)

Dirigido a:

1. Académicos de la UdG vigentes en el 2020 en el SNI
  2. Académicos Repatriados, retenidos del CONACYT vigentes en el 2020 en el SNI
  3. Académicos en la UdG a través de la convocatoria Cátedras CONACYT vigentes en el 2020 en el SNI.

Objetivo de la convocatoria:

1. Crear y mantener condiciones óptimas para el desarrollo de la investigación en la Universidad de Guadalajara;
  2. Asegurar recursos financieros para el reconocimiento de los investigadores evaluados y adscritos en el SNI y en el SNCA, y
  3. Otorgar un apoyo económico en reconocimiento a la productivida

Características del programa:

Beneficios:

Se otorgará un apoyo económico, en una sola emisión anual, a los miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) y del Sistema Nacional de Creadores de Arte (SNCA), incorporados a estos sistemas por la Universidad de Guadalajara y que su adscripción esté vigente al momento de entregar la beca, con base en la siguiente tabla:

Monto de la Beca de Permanencia por nivel de reconocimiento en los Sistemas Nacionales
Sistema Nivel Monto
Sistema Nacional de Investigadores SNI Emérito $ 80,000.00
III $ 55,000.00
II $ 40,000.00
I $ 30,000.00
Candidato $ 20,000.00
Sistema Nacional de Creadores de Arte SNCA Creador Emérito $ 80,000.00
Creador Artístico $ 40,000.00

Financiamiento:

Los recursos económicos que se otorgarán a través del presente programa forman parte del Fondo Institucional Participable denominado: “Desarrollo de la Investigación y el Posgrado”, previsto en el Presupuesto de Ingresos y Egresos 2020 de la Universidad de Guadalajara.

Requisitos:

1. Ser académico de la Universidad de Guadalajara vigente al 31 de agosto de 2020 y ser miembro del SNI o del SNCA vigente al 31 de agosto de 2020.
  2. Estar asignado a la Universidad de Guadalajara con vigencia al 31 de agosto de 2020, en el marco de la Convocatoria de Cátedras CONACyT para Jóvenes Investigadores y ser miembro del SNI o del SNCA vigente al 31 de agosto de 2020.

Procedimiento:

1. Imprimir la carta compromiso con los datos personales completos y actualizados (categoría*).
    *Si no está completo, favor de revisar la pestaña de datos personales en el sistema de PRO-SNI de la CGIPV.
  2. SUBIR LA CARTA COMPROMISO al FORMULARIO de CUCS elaborado para evitar aglomeraciones en Finanzas:

Fechas Importantes:

• Apertura de la convocatoria: 15 de julio de 2020
  • Fecha límite para enviar carta compromiso al formulario de CUCS:19 de agosto de 2020.
  • Entrega del Apoyo Economico: hasta el 31 de agosto de 2020.

Para mayor información:

Página y contactos oficiales CGIPV:

Página oficial

Apoyo académico Unidad de Investigación:

• MC. María Victoria Lidia Cortés Manresa.
  • Área de incorporación y reconocimiento SNI.
  • Email: vcortes@ redudg.udg.mx

Área de Soporte Técnico:

• Lic. Mario Oswaldo Efrén Vargas García.
  • Área de apoyo y soporte técnico.
  • Email: soportetecnicocipv@ redudg.udg.mx

Información adicional y apoyo en CINV:

LGDT. Martha Isabel García Sevilla

Durante el periodo de contingencia, si requiere APOYO de la Coordinación de Investigación, FAVOR DE COMPLETAR EL FORMULARIO del siguiente enlace: forms.gle/pCnWmMUGEqNofrYo6

Por medio de este cuestionario daremos atención a las necesidades expresadas por esta vía.

Documentos:

Acuerdo Becas de Permanencia SNI-SNCA RG-006-2020