Mar, 24 Mar 2020 - 14:30
Mod. 02 Oct 2020 - 12:50
Dependencia de procedencia:
Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco (COECYTJAL).
Dirigido a:
A las instituciones de educación media superior y superior (públicas y privadas), centros de investigación y de desarrollo tecnológico (públicos y privados), micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, Cámaras empresariales y Asociaciones Civiles, organizaciones no gubernamentales establecidas en el Estado de Jalisco y demás personas morales dedicadas a la divulgación científica, tecnológica y la innovación dentro del Estado de Jalisco.
Objetivo de la convocatoria:
Difundir y divulgar el conocimiento científico, impulsar la economía basada en el conocimiento, así como impulsar la atracción de inversiones en Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (IDTI), vinculando a la comunidad académica, sector productivo y la sociedad jalisciense en general.
Características del programa:
Los apoyos otorgados serán a fondo perdido y estarán sujetos a la aprobación del Consejo Directivo de COECyTJAL.
Modalidades:
- Apoyo a la realización de eventos virtuales de difusión y divulgación de la CTi en Jalisco.
- Participación activa en eventos de trasfondo científico, tecnológico, y de innovación.
- Apoyo para el desarrollo y difusión de contenido audiovisual científico, tecnológico y de innovación.
- Publicación de libros y artículos científicos.
Requisitos:
- Sólo deberán ser presentados los proyectos por Sujetos de Apoyo que se apeguen a lo establecido en la Convocatoria y Términos de Referencia.
- Sólo podrán ser enviadas propuestas por Sujetos de Apoyo que tengan una evaluación favorable de la validación a su documentación jurídica por parte de COECYTJAL (revisar las documentación necesaria en los Términos de Referencia).
- Las propuestas deberán presentar la información completa solicitada en sus diferentes módulos: General, Entregables, Cronograma, Desglose Financiero, Equipo de Trabajo, Indicadores y Otros (señalados en los Términos de Referencia).
- Los proyectos deberán especificar un responsable legal (representante legal del sujeto de apoyo), un responsable técnico y un responsable administrativo (El responsable Técnico y Administrativo no deberán ser la misma persona).
Importante: Los documentos que se deben anexar a la solicitud (Documentos de soporte a la propuesta) se desglosan en los Términos de Referencia de la convocatoria.
Procedimiento:
Procedimiento a seguir por indicaciones de la Coordinación General de Investigación, Posgrado y Vinculación:
- Procedimiento por definir.
Procedimiento a seguir para gestionar la carta de apoyo institucional por parte de la Coordinación de Investigación del CUCS:
- Descargar, completar y firmar la Carta Solicitud CUCS DyD 2020.
- Completar el formulario de CINV-CUCS (el responsable técnico deberá completar los datos que se solicitan): https://forms.gle/pgHyY8i8mVuGa1bv8.
- Adjuntar al formulario la Carta de Solicitud CUCS.
Fechas Importantes:
Validación Jurídica:
- Primer corte de Validación Jurídica: 08 de septiembre de 2020.
- Segundo corte de Validación Jurídica: 06 de octubre de 2020.
- Cierre de Validación Jurídica: 30 de octubre de 2020.
Envío de propuestas a COECYTJAL:
- Primer periodo de recepción: del 28 de agosto al 14 de septiembre de 2020.
- Segundo periodo de recepción: del 15 de septiembre al 13 de octubre de 2020.
- Último periodo de recepción: del 14 de octubre al 06 de noviembre de 2020.
- Trámite y gestión de firmas y documentos en CINV: Martes 27 de octubre del 2020 a las 17:00 hrs.
- Cierre oficial de la convocatoria: 06 de octubre del 2020
Importante:
Después de completar el formulario CINV-CUCS se elaborará la Carta de Postulación y la Carta Compromiso con información que se solicita en el mismo.
Se enviarán vía correo electrónico a la Coordinación General de Investigación, Posgrado y Vinculación.
Para poder garantizar que estamos en condiciones de gestionar los documentos necesarios para su participación en la convocatoria tendrá que entregar 7 días hábiles antes del cierre de la convocatoria.
Para mayor información:
Página y contactos oficiales COECYTJAL:
Ing. Francisco Márquez.
Director de Gestión de Proyectos
- Teléfonos: 3678 2000 ext. 52251 o 52409
- Correo electrónico: francisco.marquez@coecytjal.org.mx
Información adicional y apoyo en CINV:
LGDT. Martha Isabel García Sevilla
Durante el periodo de contingencia, si requiere APOYO de la Coordinación de Investigación, FAVOR DE COMPLETAR EL FORMULARIO del siguiente enlace: forms.gle/pCnWmMUGEqNofrYo6
Por medio de este cuestionario daremos atención a las necesidades expresadas por esta vía.