Mensaje de error

Notice: unserialize(): Error at offset 146 of 406 bytes en ckeditor_profile_load() (línea 324 de /home/webcucs/htdocs/investigacion/sites/all/modules/ckeditor/ckeditor.module).

Programa de Difusión y Divulgación de la Ciencia, Tecnología e Innovación (DyD) 2020

Mar, 24 Mar 2020 - 14:30
Mod. 02 Oct 2020 - 12:50

 

Dependencia de procedencia:

Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco (COECYTJAL).

Dirigido a:

A las instituciones de educación media superior y superior (públicas y privadas), centros de investigación y de desarrollo tecnológico (públicos y privados), micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, Cámaras empresariales y Asociaciones Civiles, organizaciones no gubernamentales establecidas en el Estado de Jalisco y demás personas morales dedicadas a la divulgación científica, tecnológica y la innovación dentro del Estado de Jalisco.

Objetivo de la convocatoria:

Difundir y divulgar el conocimiento científico, impulsar la economía basada en el conocimiento, así como impulsar la atracción de inversiones en Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (IDTI), vinculando a la comunidad académica, sector productivo y la sociedad jalisciense en general.

Características del programa:

Los apoyos otorgados serán a fondo perdido y estarán sujetos a la aprobación del Consejo Directivo de COECyTJAL.

Modalidades:

  1. Apoyo a la realización de eventos virtuales de difusión y divulgación de la CTi en Jalisco. 
  2. Participación activa en eventos de trasfondo científico, tecnológico, y de innovación. 
  3. Apoyo para el desarrollo y difusión de contenido audiovisual científico, tecnológico y de innovación. 
  4. Publicación de libros y artículos científicos.

Requisitos:

  1. Sólo deberán ser presentados los proyectos por Sujetos de Apoyo que se apeguen a lo establecido en la Convocatoria y Términos de Referencia.
  2. Sólo podrán ser enviadas propuestas por Sujetos de Apoyo que tengan una evaluación favorable de la validación a su documentación jurídica  por parte de COECYTJAL (revisar las documentación necesaria en los Términos de Referencia).
  3. Las propuestas deberán presentar la información completa solicitada en sus diferentes módulos: General, Entregables, Cronograma, Desglose Financiero, Equipo de Trabajo, Indicadores y Otros (señalados en los Términos de Referencia).
  4. Los proyectos deberán especificar un responsable legal (representante legal del sujeto de apoyo), un responsable técnico y un responsable administrativo (El responsable Técnico y Administrativo no deberán ser la misma persona). 

Importante: Los documentos que se deben anexar a la solicitud (Documentos de soporte a la propuesta) se desglosan en los Términos de Referencia de la convocatoria. 

Procedimiento:

Procedimiento a seguir por indicaciones de la Coordinación General de Investigación, Posgrado y Vinculación:

  • Procedimiento por definir.

Procedimiento a seguir para gestionar la carta de apoyo institucional por parte de la Coordinación de Investigación del CUCS: 

  1. Descargar, completar y firmar la Carta Solicitud CUCS DyD 2020.
  2. Completar el formulario de CINV-CUCS (el responsable técnico deberá completar los datos que se solicitan): https://forms.gle/pgHyY8i8mVuGa1bv8.
  3. Adjuntar al formulario la Carta de Solicitud CUCS.

 

Fechas Importantes: 

Validación Jurídica:

  • Primer corte de Validación Jurídica: 08 de septiembre de 2020. 
  • Segundo corte de Validación Jurídica: 06 de octubre de 2020. 
  • Cierre de Validación Jurídica: 30 de octubre de 2020.

Envío de propuestas a COECYTJAL:

  • Primer periodo de recepción: del 28 de agosto al 14 de septiembre de 2020.
  • Segundo periodo de recepción: del 15 de septiembre al 13 de octubre de 2020.
  • Último periodo de recepción: del 14 de octubre al 06 de noviembre de 2020.
  • Trámite y gestión de firmas y documentos en CINV: Martes 27 de octubre del 2020 a las 17:00 hrs.
  • Cierre oficial de la convocatoria: 06 de octubre del 2020

 

Importante:

Después de completar el formulario CINV-CUCS se elaborará la Carta de Postulación y la Carta Compromiso con información que se solicita en el mismo.

Se enviarán vía correo electrónico a la Coordinación General de Investigación, Posgrado y Vinculación.

Para poder garantizar que estamos en condiciones de gestionar los documentos necesarios para su participación en la convocatoria tendrá que entregar 7 días hábiles antes del cierre de la convocatoria.

 


Para mayor información:

Página y contactos oficiales COECYTJAL:

Página oficial

Ing. Francisco Márquez.

Director de Gestión de Proyectos

 

Información adicional y apoyo en CINV:

LGDT. Martha Isabel García Sevilla

inv.cucs.udg@gmail.com

Durante el periodo de contingencia, si requiere APOYO de la Coordinación de Investigación, FAVOR DE COMPLETAR EL FORMULARIO del siguiente enlace: forms.gle/pCnWmMUGEqNofrYo6

Por medio de este cuestionario daremos atención a las necesidades expresadas por esta vía.


Documentos:

  1. Convocatoria Programa de Difusión y Divulgación de la Ciencia, Tecnología e Innovación (DyD) 2020
  2. Términos de Referencia (DyD)
  3. Carta Solicitud CUCS_ DyD 2020