Notice: unserialize(): Error at offset 146 of 406 bytes en ckeditor_profile_load() (línea 324 de /home/webcucs/htdocs/investigacion/sites/all/modules/ckeditor/ckeditor.module).

Coloquio/Debate/Taller -"El futuro de las ciudades y los nuevos escenarios frente a las contingencias globales"

Vie, 05 Jun 2020 - 13: 05

Dependencia de procedencia:

Instituto de Investigación y Estudios de las Ciudades (In-Ciudades).

Dirigido a:

Las comunidades de investigación, academicas y estudiantiles de los distintos Centros de la Red Universitaria.

Programa:

La primera etapa consta de Cinco Mesas de reflexión y debate llevadas a cabo en las siguientes fechas:

• Mesa 1: 23 de junio 2020 de 10:00 a 11:30 (horario de Ciudad de México)
  • Mesa 2: 30 de junio 2020 de 10:00 a 11:30 (horario de Ciudad de México)
  • Mesa 3: 07 de julio 2020 de 10:00 a 11:30 (horario de Ciudad de México)
  • Mesa 4: 14 de julio 2020 de 10:00 a 11:30 (horario de Ciudad de México)
  • Mesa 5: 21 de julio 2020 de 10:00 a 11:30 (horario de Ciudad de México)

La segunda Etapa será un Seminario de análisis de escenarios.

La tercera Etapa será Taller y presentación de conclusiones y por último la Cuarta Etapa será la Publicación de los trabajos más interesantes.

Nota: Para más información sobre las presentaciones y ponentes acceder a la página oficial del evento.

Registro:

Para participar es necesario registrarse previamente a través del siguiente formulario: https://inciudades.cuaad.udg.mx/registro-el-futuro-de-las-ciudades?view=form

Los asistentes registrados tendrán la oportunidad de:

• acceder a la plataforma de Zoom en la que se desarrollarán las Mesas de reflexión y debate;
  • proponer preguntas para los ponentes;
  • enviar contribuciones escritas que serán tomadas en cuentas en el documento conclusivo de la primera etapa del evento;
  • enviar artículos completos, individuales o en co-autoría, para que sean evaluados y eventualmente publicados en las revistas académicas arbitradas ACE y URBANO.
  • recibir constancia de asistencia, si cumplen con los criterios de participación establecidos por el Comité Científico.

Más información:

Página oficial IN-Ciudades