Notice: unserialize(): Error at offset 146 of 406 bytes en ckeditor_profile_load() (línea 324 de /home/webcucs/htdocs/investigacion/sites/all/modules/ckeditor/ckeditor.module).

Eventos de la Universidad Politécnica Metropolitana de Pachuca

Mie, 07 Oct 2020 - 14:09

Dependencia de procedencia:

Universidad Politécnica Metropolitana de Pachuca a traves de un comunicado de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID).

Eventos:

Presentación del libro “Ingeniería Aeroespacial”
Descripción: Presentación del libro “Ingeniería Aeroespacial” del Dr. Pablo Alejandro Arizpe Carreón que busca visibilizar la importancia que tiene el sector aeroespacial.
Lugar: Modo virtual por  la universidad politécnica metropolitana de Hidalgo.
Fecha y hora: 09 Octubre 2020 de 9:00 am a 10:30 am.
Contacto: Brenda García Reyes, bgarcia@upmh.edu.mx

Congreso Internacional Academia Journals 2020​.
Descripción: Espacio que favorece a la divulgación del conocimiento científico, artístico o humanístico.
Objetivo: El Congreso Internacional de Investigación de Academia Journals en Tecnologías Estratégicas tiene como misión ofrecer un espacio multidisciplinario de expresión de los resultados de trabajos de investigación y de experiencias educativas y profesionales exitosas de aquellos individuos que han incursionado en un campo del conocimiento científico, económico, social, legal, pedagógico, artístico o humanístico y que desean divulgarlos a través de una publicación reconocida internacionalmente.
Lugar: Evento que será transmitido por Facebook Live y YouTube Live por la universidad politécnica metropolitana de Hidalgo.
Fecha y hora:

• Fechas del congreso: 14, 15 y 16 de Octubre 2020
  • Plazo para registro: 7 octubre
  • Plazo para envío de artículos: 9 octubre
  • Plazo cuota de recuperación: 12 octubre

El proceso para registrarse, asistir, y publicar por medio del Congreso AJ Hidalgo:

1. Registro en el siguiente enlace: http://www.academiajournals.com/hidalgo-registro.
  2. Aprobación del artículo (mediante correo electrónico dentro de 3-6 días).
  3. Envio del artículo en extenso a AJeditores@gmail.com. Le rogamos a los autores observar los lineamientos que se encuentran en esta página: http://www.academiajournals.com/hidalgo-pea )
  4. Efectuar el pago de la cuota: http://www.academiajournals.com/hidalgo-registro/#cuota
  5. Después de presentar en el congreso, su artículo sera publicado con ISSN e indexación en Fuente Académica Plus de EBSCO y en libro digital ebook con ISBN online de los Estados Unidos.

Contacto: Víctor Manuel Zamudio García, vzamudio@upmh.edu.mx
Mayor información: https://www.academiajournals.com/hidalgo-journals

Feria Multidisciplinaria de proyectos de sustantabilidad e innovación​
Descripción: Implementar de manera permanente la cultura de ciencia e innovación entre investigadores y alumnos, así como la generación de proyectos sustentables y de innovación de impacto social, para banco de proyectos
Lugar:  Pachuca de Soto, Hgo. / UPPa­ - Virtual/Google Meet
Fecha: 18,19 y 20 de noviembre 2020.

Foro de Ciencia e Innovación
Descripción: El objetivo del Foro es crear condiciones para un debate entre instituciones de educación superior sobre el rol de los Estados frente a los desafíos de la difusión de la ciencia e innovación
Lugar:  Pachuca de Soto, Hgo. / UPPa­ - Virtual/Google Meet
Fecha: 25 y 26 de febrero de 2021.

Primer encuentro de Economía Social y Solidaria de Hidalgo
Descripción: Encuentro de organizaciones sociales y cooperativas para la comercialización de productos comerciales
Lugar:  Pachuca de Soto, Hgo.
Presencia: Remota
Fecha: 29 enero de 2021.
Contacto:

Workshop ciencias y tecnologías aplicadas en salud
Descripción: El objetivo del workshop es compartir y discutir ideas de investigaciones relacionadas en la resolución de problemas relacionados con la salud.
Lugar:  Zempoala, Hgo / UPPa - Virtual/Zoom
Fecha: Marzo 2021.

Mayor Información:

Universidad Politécnica Metropolitana de Pachuca

Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID)