Notice: unserialize(): Error at offset 146 of 406 bytes en ckeditor_profile_load() (línea 324 de /home/webcucs/htdocs/investigacion/sites/all/modules/ckeditor/ckeditor.module).

Diplomado en Diagnóstico Clínico y Molecular del Cáncer

Lun, 31 Ago 2020 - 11:50

Dependencia de procedencia:

Cuerpos académicos UAZ-CA-235, UAZ-CA-211, UAZ-CA-175 en colaboración con la Sociedad Mexicana de Biología Integrativa y de Sistemas y el Colegio de Químicos Farmacéuticos Biólogos de Zacatecas, A.C

Dirigido a:

Profesionistas y Estudiantes de las áreas de Biología, Química, Enfermería, Medicina y carreras afines.

Objetivo de la convocatoria:

Que los participantes adquieran las competencias, conocimientos y habilidades necesarios sobre Diagnóstico Clínico y Molecular del Cáncer.

Características del programa:

El curso se realizará en la línea durante la emergencia sanitaria y en Unidad Académica de Ciencias Biológicas de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Costos del diplomado:

• Costo Profesionistas $ 1000.00 por modulo
  • Estudiantes $ 200.00 por modulo
  • Información para el pago aquí

Se entregará constancia por modulo y al finalizar constancia con valor curricular de 120 horas a los asistentes que cumplan con más del 80% de asistencia.

Fechas del diplomado:

• Del 4 de septiembre de 2020 al 8 de mayo de 2021

Revisa el programa completo aquí

Mayor información:

Informes con el Q.A Gustavo Araujo Huitrado