Notice: unserialize(): Error at offset 146 of 406 bytes en ckeditor_profile_load() (línea 324 de /home/webcucs/htdocs/investigacion/sites/all/modules/ckeditor/ckeditor.module).

XI Encuentro Científico Internacional (ECI Norte 2020) Verano - Invierno

Jue, 13 Ago 2020 - 10:53

Dependencia de procedencia:

Universidad Señor de Sipán en colaboración con el Consejo Regional de Ciencia y Tecnología (CORCYTEC).

Dirigido a:

Estudiantes e Investigadores.

Objetivos de la convocatoria:

• Establecer lazos de cooperación entre centros mundiales de investigación y las instituciones peruanas para llevar a cabo proyectos de interés mutuo
  • Establecer lazos de colaboración entre los investigadores peruanos y extranjeros que realizan estudios en o distintos contextos
  • Difundir los avances científicos y tecnológicos en las diversas áreas del conocimiento estableciendo relaciones interdisciplinarias que permitan desarrollar líneas de investigación que promuevan la mejora de la calidad de vida de nuestra sociedad.
  • Reconocer y promover la innovación científica y tecnológica en la región
  • Fomentar la participación de profesionales en redes de investigación

Áreas científicas para la participación de las investigaciones:

Los trabajos deberán ser organizados en el marco de las siguientes áreas de investigación:

• Ciencias Básicas y Naturales
  • Ingeniería y Tecnología
  • Ciencias Médicas y de Salud
  • Ciencias Agropecuarias
  • Ciencias Sociales, Jurídicas y Educación

Envío de propuestas:

Los resúmenes deben ser redactados de acuerdo al formato adjunto (ver anexo) y enviados para su evaluación al email: dinvestigacion@uss.edu.pe

Fecha límite para el envío de propuestas de participación: 01 de septiembre de 2020.

Registro para asistencia y participación: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc2ImFslQz1p_AMfRlNdYmFutKJEfJzN0FSnDTb7wn2NY6sQQ/viewform

Programa del encuentro:

• Por realizar y difundir.

Fechas Importantes:

• Fechas del Encuentro: 23 y 24 de octubre de 2020.
  • Registro de propuestas de participación: del 13 de febrero al 01 de setiembre de 2020.
  • Cierres de convocatoria​: 15 de setiembre de 2020.
  • Revisión de trabajos de investigación por el comité responsable​: del 15 al 25 de setiembre de 2020.
  • Difusión del Programa​: del 11 al 22 de octubre de 2020.

Para mayor información:

Página y contactos oficiales XI Encuentro Científico Internacional (ECI Norte 2020):

Página oficial

Correo electrónico: