Notice: unserialize(): Error at offset 146 of 406 bytes en ckeditor_profile_load() (línea 324 de /home/webcucs/htdocs/investigacion/sites/all/modules/ckeditor/ckeditor.module).

Premio ANUIES 2020

Lun. 20 Abr 2020 - 14:15

Dependencia de procedencia:

Consejo Nacional de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana, A.C.

Dirigido a:

La comunidad académica de las instituciones asociadas.

Objetivo de la convocatoria:

El premio ANUIES, en conjunto con sus diferentes categorías, tienen como objetivo reconocer el trabajo de académicos y docentes dedicados a mejorar la calidad de la educación superior en México y que con su obra y gestión ha hecho aportaciones significativas a este nivel educativo y que durante su trayectoria profesional se han distinguido por un desempeño innovador, de elevada calidad académica, centrado en la formación de sus alumnos y que han logrado un amplio reconocimiento de sus estudiantes, egresados y pares académicos.

Además, reconocer trabajos a nivel maestría y doctorado cuyo tema sea la educación superior en México, que destaquen por su contribución teórica y metodológica en la comprensión de este nivel educativo.

Características del programa:

El Premio ANUIES 2020 se otorga en cuatro diferentes categorías:

1. Trayectoria profesional en educación superior y contribución a su desarrollo
  2. Tesis de doctorado sobre educación superior
  3. Tesis de maestría sobre educación superior
  4. Innovación en la práctica docente

Los premios constan de:

• Diploma (todas las categorías)
  • Medalla; Oro para Trayectoria Profesional en ES y Plata para las demás categorías.
  • Estímulo económico (Para las categorías de tesis e Innovación en la práctica docente)
  • Reconocimiento al asesor o director de la tesis (Solo para las categorías de tesis)

Requisitos:

Los lineamientos y documentación a entregar por categoría se detallan en el documento correspondiente.

Registro de propuestas:

Para todas las categorías se debe registrar la candidatura en la página de la ANUIES (http://premioanuies.anuies.mx/), anexando los documentos especificados para cada categoría.

Nota: Los archivos deben tener un peso máximo de diez megabytes y ser elaborados en formato PDF.

Fechas Importantes:

• Fecha límite para postulación: Domingo 07 de junio de 2020.
  • Los resultados se publicarán en el sitio: www.anuies.mx a partir del 19 de agosto de 2020.

La premiación se llevará acabo el día 12 de noviembre de 2020, en el marco de la Conferencia Internacional ANUIES, a realizarse en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mayor información

Para obtener información adicional o realizar cualquier comentario o aclaración, favor de escribir al correo electrónico: premios.2020@anuies.mx

Documentos: