Notice: unserialize(): Error at offset 146 of 406 bytes en ckeditor_profile_load() (línea 324 de /home/webcucs/htdocs/investigacion/sites/all/modules/ckeditor/ckeditor.module).

3er. Congreso de Bioética - Tormentas y Tormentas: Calentamiento Global

Lun, 21 Sep 2020 - 10:10

Dependencia de procedencia:

Seminario Permanente de Bioética UNAM en conjunto con el Programa Universitario de Investigación en Salud (PUIS-UNAM) de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Dirigido a:

Académicos, estudiantes y público interesado.

Fechas del evento:

Del 23 al 25 de septiembre a partir de las 17:00 horas.

Panelistas:

• Dra. Julia Carabias Lillio
  • Dra. Elena Tudela Rivadeneyra
  • Dra. Ma. de Lourdes García García
  • Dra. Ma. de los Ángeles Cancino Rodezno
  • Dra. Sandra Lorenzano
  • Dra. Nancy Merary Jiménez Martínez
  • Dr. Alejandro Herrera Ibáñez
  • Dr. José Luis Lezama

Trasmisión del evento:

Se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube del Programa Universitario de Investigación en Salud: https://www.youtube.com/unampuis

Importante: Si eres académico del CUCS y estás interesado en asistir al congreso y demás eventos sobre ética e investigación, favor de responder el siguiente FORMULARIO (no toma más de 2 min). Con el cual se busca fortalecer a los Comités de Ética, Investigación y Bioseguridad del Centro.