Se encuentra usted aquí
Mensaje de error
Notice: unserialize(): Error at offset 95 of 100 bytes en _menu_link_translate() (línea 883 de /home/webcucs/htdocs/drudg7/includes/menu.inc).Toman protesta a Directores de División en CUCS
Este viernes se llevó a cabo la toma de protesta de quienes fueron designados como Directores de División del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), para el periodo 2025-2028. El acto protocolario tuvo lugar luego de que, en sesiones previas, se presentaran ante el H. Consejo de Centro las ternas correspondientes para cada cargo.
Las y los académicos que asumirán esta importante responsabilidad son:
-
Dra. Norma Alicia Ruvalcaba Romero
Directora de la División de Disciplinas Básicas para la Salud -
Dr. Héctor Giancarlo Torres Nuño
Director de la División de Disciplinas Clínicas -
Dra. Gabriela Macedo Ojeda
Directora de la División de Disciplinas para el Desarrollo, Promoción y Preservación de la Salud
Durante su mensaje, el Rector del CUCS, Mtro. Eduardo Gómez Sánchez, destacó que la elección de las y los directores se realizó con estricto cuidado, reconociendo que los perfiles incluidos en cada terna son personalidades académicas de alto valor moral y profesional.
Asimismo, subrayó que el cargo de Dirección de División es clave dentro de la estructura universitaria, ya que además de coordinar a las jefaturas de departamento, implica también la atención y fortalecimiento de los institutos y centros que conforman cada una de las divisiones.
Aún queda pendiente la designación de quienes estarán al frente de la Secretaría Académica y la Secretaría Administrativa del CUCS, decisión que se dará a conocer en los próximos días.
Atentamente
“Piensa y Trabaja”
“1925-2025, Un Siglo de Pensar y Trabajar”
Guadalajara, Jalisco, 16 mayo de 2025
Texto: Viridiana Rivas
Fotografía: Rodolfo De la Cruz