Impulsan su profesión con el idioma Inglés

Se gradúan del programa FILEX Faculty Members 19 docentes del CUCS

Diecinueve docentes del Centro Universitario de Ciencias de la Salud celebran la culminación del nivel 6 (máximo grado), como sexta generación, del Programa de Formación por Lenguas Extranjeras dedicado y diseñado exclusivamente al cuerpo académico del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, “FILEX Faculty Members”.

El rector del CUCS, el Dr. José Francisco Muñoz Valle, felicitó a las y los docentes graduados reafirmando la importancia del conocimiento y dominio del idioma inglés en profesionistas de todas las áreas de la Salud dentro del centro universitario, ya que brinda oportunidades de crecimiento en el campo de la investigación y profesorado, además de enaltecer la calidad educativa. FILEX Faculty Members dió inicio en el calendario 2019 B apoyado por el mismo rector del CUCS y es el primero en toda la Red Universitaria.

Acompañaron en el presidium al Dr. Muñoz Valle, las siguientes autoridades del CUCS: la Dra. Beatríz Verónica Panduro Espinoza, Secretaria Académica; la Dra. Saralyn López Y Taylor, Secretaria Administrativa; la Mtra. Fabiola de Santos Ávila, Coordinadora de Servicios Académicos, Mtra. Miriam Denisse León Iribe, Jefa de la Unidad de Becas e Intercambio Académicos y el Mtro. Carlos Alberto Vázquez Guerrero, Responsable del Centro de Aprendizaje Global. Además de Directores y Jefes de División, así como la Mtra. Diana Jennifer Carrillo Casillas, ​​Coordinadora de FILEX Faculty Members, como invitadas e invitados especiales.

A t e n t a m e n t e

“Piensa y Trabaja”

“2022, Guadalajara, Hogar de la Feria Internacional del Libro y Capital Mundial del Libro”

Guadalajara, Jal., 2 de junio de 2022