Mensaje de error

Notice: unserialize(): Error at offset 95 of 100 bytes en _menu_link_translate() (línea 883 de /home/webcucs/htdocs/drudg7/includes/menu.inc).

Estudiante del CUCS, en la lupa global con su participación en “ClinicalKey Student Global Challenge 2021” de Elsevier

Juan Carlos, se enorgullece en representar a México y al arte de la medicina

Juan Carlos Ayala Álvarez, pasante de la carrera en Médico, Cirujano y Partero del Centro Universitario de Ciencias de la Salud es finalista en el concurso “ClinicalKey Student Global Challenge 2021” de entre 7500 estudiantes de Medicina a nivel mundial.

 

A través de cinco rondas eliminatorias, Ayala Álvarez es ahora uno de los 15 finalistas del reto organizado por Elsevier, una empresa de análisis de información global que asiste a instituciones y profesionales en el progreso de la ciencia. La fecha de la final está próxima a confirmarse debido a protocolos sanitarios ante la pandemia por COVID-19, así como su sede, que entre las opciones se encuentran Singapur, Londres o Filadelfia. Siendo esta edición, la primera cumbre de liderazgo de estudiantes de medicina en la que además las y los finalistas viajan con todos los gastos cubiertos por Elsevier.

 

El finalista mexicano, que aspira a especializarse como neurocirujano en los Estados Unidos de América, comenta que está orgulloso por el logro y no sólo por lo que representa en su camino profesional, sino por los aportes que estos aprendizajes le darán para seguir enfocándose en el bienestar de las personas.

 

Antigua & Barbuda, Alemania, Australia, Colombia, Egipto, Estados Unidos de América, Grecia, Georgia, India, Líbano, México, Reino Unido y Singapur son los países presentes en la final del “ClinicalKey Student Global Challenge 2021” de este año.

 

A t e n t a m e n t e

 “Piensa y Trabaja”

 “Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara”

 

Guadalajara, Jal., a 8 de noviembre de 2021

 

Texto: Daniel Bribiesca

Fotografías: Fryda Alejandre

 

BOL 065