Mensaje de error

Notice: unserialize(): Error at offset 95 of 100 bytes en _menu_link_translate() (línea 883 de /home/webcucs/htdocs/drudg7/includes/menu.inc).

Culmina la pavimentación de Sierra Mojada

Se rescata la conectividad vial y peatonal alrededor del CUCS

El pasado 23 de marzo con la presencia de autoridades municipales, del CUCS, de la UdeG, del ISSSTE y del IMSS cómo de la Policía de Guadalajara, se hizo la entrega de la colocación de concreto hidráulico de la calle Sierra Mojada

 

Después de un recorrido a través de la obra finalizada y conversaciones en materia de seguridad donde el Dr. José Francisco Muñoz Valle externó las necesidades e inquietudes propias de la comunidad CUCS, se realizó la entrega de la instalación culminada de concreto hidráulico de la calle Sierra Mojada.

 

El Mtro. Francisco José Ontiveros Balcázar, director de obras públicas de la Coordinación General de Gestión Integral de la Ciudad, explicó los cambios y el impacto de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Sierra Mojada, de acceso y tránsito para la Comunidad del CUCS. Resaltó que esta obra benefició también a locatarios, vecinas y vecinos, así como buscar respetar el medio ambiente con árboles en reforestación y se mantuvo empedrado en áreas de estacionamiento para ayudar a la infiltración de agua pluvial. También se contempló en temas de inclusión, la ascensión y descenso en las banquetas con rampas, guías podotáctiles y bolardos, así como la iluminación en calle y banqueta, para una circulación más segura, comentó.

 

Por su parte Pablo Lemus, presidente municipal de Guadalajara, agradeció al Rector del CUCS por el seguimiento y sobrellevar el proceso ante su comunidad del centro universitario, así como a los representantes de la Clínica Familiar número 1 del ISSSTE. Enfatizó que aproximadamente este cambio beneficiará a 120 mil personas. Al finalizar estas palabras se arrancó el trabajo de pavimentación de la calle Centro Médico, que tardará alrededor de mes y medio a ser completado.

 

Sin duda, el trabajo en conjunto con las autoridades del Municipio de Guadalajara refuerza el enfoque del CUCS en materia de seguridad dentro y fuera de las instalaciones. 

 

A t e n t a m e n t e

 

“Piensa y Trabaja”

“2022, Guadalajara, Hogar de la Feria Internacional del Libro y Capital Mundial del Libro”

 

Guadalajara, Jal., 1 de abril de 2022

 

 

Texto: Daniel Bribiesca

Imágenes: Balam Pantoja

 

BOL 014