Centran la atención de las Neurociencias en las adicciones

Con gran júbilo se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Maestría en Neurociencias de las Adicciones

Durante el evento, junto con la primera Generación 2023A de alumnos admitidos, se dieron cita las personalidades representantes de este posgrado: la Dra. Norma Alicia Ruvalcaba Romero, jefa de la División de Disciplinas Básicas para la Salud, el Dr. Jorge Hernández Bello, coordinador de posgrados del CUCS, la Dra. Ma. Sonia Luquín de Anda, jefa del Departamento de Neurociencias y la Dra. Rocio Elizabeth González Castañeda, coordinadora de la Maestría en Neurociencias de las Adicciones.

La conferencia inaugural estuvo a cargo de la Dra. Olga Inozemtseva, Jefa del Laboratorio de Neuropsicología de las Adicciones del Instituto de Neurociencias del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias. Seguida de la conferencia del Dr. Juan Carlos Arango Lasprilla, Director de Investigaciones España y Latinoamerica Giuty Psychometrics.

Al evento también acudieron Académicos del Departamento de Neurociencias y otros Centros Universitarios de la Red Universidad de Guadalajara y otras instituciones educativas.

Durante el evento, resaltó la importancia del impacto social que tiene esta maestría y la gran misión de formar profesionales con un alto nivel académico, conducta ética, con conocimientos actualizados y que contribuyan de manera significativa en la prevención, diagnóstico y rehabilitación del complejo trastorno de la adicción.

A t e n t a m e n t e

“Piensa y Trabaja”

“2023, Año del fomento a la formación integral con una Red de Centros y Sistemas Multitemáticos”

Guadalajara, Jal., 21 de junio de 2023