Adquieren académicas y académicos del CUCS nuevas encomiendas

Nuevos nombramientos en Jefatura de Departamento y tres coordinaciones académicas a nivel posgrado, toman lugar en nuestro centro universitario

Con presencia del Rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, el doctor José Francisco Muñoz Valle; acompañado del Mtro. Rubén Bayardo López, Secretario Académico del CUCS, la Dra. Saralyn López y Taylor, Secretaria Administrativa del CUCS y el Dr. Jorge Hernández Bello, Coordinador de Posgrados del CUCS, se realizó el nombramiento de la jefatura del Departamento de Ciencias Sociales de la División de Disciplinas Básicas para la Salud, quedando a cargo de la Dra. Maritza Alvarado Nando. Dicho puesto, anteriormente encabezado por el Dr. Omar Matsui Santana, quien está celebrando su jubilación, será entregado a la Dra. Alvarado Nando en una toma de protesta a realizarse en un futuro cercano.

Así mismo, un par de programas educativos propios del Departamento de Ciencias Sociales, reciben a dos nuevos integrantes en función de su coordinación académica. La Dra. Georgina Vega Fregoso, en batuta de la Maestría en Ciencias Socio-Médicas y el Dr. Ricardo Ignacio Audiffred Jaramillo, a cargo del Doctorado en Ciencias Socio-Médicas.

Adicionalmente, la Maestría en Ciencias de la Educación Física y del Deporte, perteneciente al Departamento de Ciencias del Movimiento Humano, Deporte, Recreación y Danza, encabezado por el Dr. Juan Ricardo López y Taylor (también presente), cuenta igualmente con un nuevo coordinador, el Dr. Martín Francisco González Villabolos.

En palabras de enhorabuena y agradecimiento, tanto las autoridades del centro universitario y los , como las y los nuevos académicos designados, expresaron su sentir ante esta nueva consigna, con el objetivo de sumar esfuerzos en pro de una educación de nivel.

Muñoz Valle, además, aconsejó continuar incentivando y enriqueciendo los programas educativos para mantener la calidad académica que bien distingue a la máxima casa de estudios, la Benemérita Universidad de Guadalajara.

A t e n t a m e n t e

“Piensa y Trabaja”