Presentan la colección de la Revista Archivos de Ciencia

Publicación oficial del CUCS donde además el Dr. Héctor Raúl Pérez Gómez exhortó a maestros y estudiantes involucrarse en publicaciones científicas

Con la presencia del Dr. Francisco Medina Gómez, director general de CONACyT, el Dr. Héctor Raúl Pérez Gómez Rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, Dr. Dr. Juan Armendáriz Borunda editor y jefe del departamento de Biología Molecular y Genómica, se verificó la presentación de la colección 2011-2012 de la revista Archivos de Ciencia, publicación oficial del Centro Universitario de Ciencias de la Salud,
2008 fue el año que se instalo el comité editorial de la revista, como editor se propuso al Dr. Juan Armendáriz Borunda, se acordó hacer la publicación trimestral y bilingüe, con contenidos plurales en todos las áreas de las ciencias de la salud.
El 3 de abril de 2009 se publicó el primer número de la revista, en octubre de 2011 obtiene el certificado ISSN, actualmente cuenta con un amplio editorial board, conformado por 24 investigadores nacionales todos miembros del SNI y 17 associate editors con representación nacional e internacional.
El Dr. Héctor Raúl Pérez Gómez rector del CUCS, agradeció al Dr. Francisco Medina Gómez Director General del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología el apoyo brindado para la publicación 2011-2012 de la revista, habló además de la calidad de la impresión de la revista, de su valioso contenido y motivó a los responsables a buscar la inserción de la revista en el padrón de revistas del CONACYT, con la intención de que mas áreas de la investigación puedan publicar sus trabajos, se dirigió a los asistentes en su mayoría estudiantes y académicos para invitarlos a involucrarse a las distintas áreas de investigación y generar mas publicaciones propias del centro.
Texto: Enrique del Moral / Edición: Raúl Yáñez