Creatividad y originalidad en los altares de muertos

El Centro Universitario de Ciencias de la Salud mantiene y fomenta las tradiciones nacionales

Con un alarde de creatividad y apego a nuestras tradiciones prehispánicas, en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud se realizó el tradicional concurso de altares de muertos. La mayoría de las coordinaciones, departamentos, unidades y oficinas administrativas participaron.
Para tal efecto se integró un jurado que estuvo conformado por la Lic. Sofía Josefina Valerio encargada de difusión en SEMS, Lic. Lilia Mendoza Coordinadora de Extensión en SEMS y el Lic. Jorge Alcantar encargado del centro cultural Luis Páez, los aspectos a calificar fueron originalidad, creatividad, elementos y apego a la tradición.
Las deliberaciones estuvieron complicadas ya que todos se apegaron a las reglas del jurado por lo tanto el voto y los resultados en nota aparte.
Fotos: Enrique del Moral Rodríguez / Edición: Raúl Yáñez