Jueves 21 de noviembre de 2019 INICIO DIRECTORIO CONTACTO PÁGINA LEGAL

 

Número L
Julio - Septiembre de 2019

Convocatoria
Números anteriores

NÚMERO 18

   

Directorio

Contenido/Summary
p.2


Presentación
p. 3

Representaciones sociales de los profesionales de la salud mental y su reflexión [Mental Health Professional's Representation and its Reflection]
Vlasta Janská
pp. 5-18

La profesionalización del docente y sus competencias en el ámbito de la salud [The Professionalization of Teachers and Their Competences in the Field of Health]
Fernando Herrera-Salas, Eduardo Stein-Gemora, Marco Aurelio Morales-Ruiz, Liliana Hernández-Mendoza
pp. 19-26
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la licenciatura en Psicología del CU UAEM Temascaltepec [Strategies of Learning and Academic Achievement For Students in BSs. In Psychology Of The CU UAEM, Temascaltepec, Mexico]
Daniel Cardoso-Jiménez, Manuel Antonio Pérez-Chávez, Marcela Jaramillo-Jaramillo, Rafael Valentín Mendoza-Méndez, Germán Santillán-Delgado, Salvador Bobadilla-Beltrán
pp. 35-40
Identificación de alumnos con talento en una escuela secundaria de la zona metropolitana de Guadalajara [Identifying Talented Pupils at a Secondary School in the Metropolitan Area of Guadalajara]
Daniel Cervantes-de Dios, María de los Dolores Valadez-Sierra, Baudelio Lara-García, Rogelio Zambrano-Guzmán, Luz Pérez-Sánchez, Elena López-Cobeñas, Ignacio Avelino Rubio
pp. 41-50
La Escala de Prácticas Parentales de Andrade y Betancourt en adolescentes veracruzanos [Andrade & Betancourt's Parental Practices Scale in Adolescents of Veracruz]
Herminia Beatriz Segura-Celis Ochoa, Alma Gloria Vallejo-Casarín, Jesús Rafael Osorno-Munguía, Rosa María Rojas-Rivera, Sandra Irene Reyes-García
pp. 67-74
En portada
Emanuel Tovar
p. 98
Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias de la Salud. Jalisco, México. © 2006