Formas de Participación en el Congreso

1. CONFERENCIAS:

Impartida por invitación (en esta primera edición) en cualquiera de los siguientes tipos de conferencia, de acuerdo a los criterios que se indican:

1. Conferencia Magistral;

(Profesionales de amplia y reconocida trayectoria y prestigio en el campo de las Ciencias de la Salud y en el campo disciplinar del congreso).

2. Conferencia Especial;

(Profesionales cuyo desempeño profesional e institucional ha impactado favorablemente el desarrollo del campo disciplinar del congreso).

3. Conferencia en Salud;

(Profesionales con reconocida actividad en el campo de la salud que hayan propiciado la inclusión del campo disciplinar del congreso en las prácticas de atención a la salud).

4. Conferencia Disciplinaria;

(Profesionales con reconocido prestigio en el campo disciplinar del congreso).

2. SIMPOSIOS:

Coordinado y organizado por invitación (en esta primera edición) en relación con cualquier temática relacionada con el campo disciplinar del congreso.

3. TRABAJOS LIBRES:

Corresponden a ponencias elaboradas libremente, de acuerdo a las instrucciones correspondientes, y expuestas por cualquier profesional o estudiante de las ciencias de la  salud, o de la educación relacionada con el campo de la salud, respecto a algún aspecto del campo disciplinar del congreso y sometidas a evaluación para su aceptación y programación por el comité organizador del congreso.

4. PARTICIPANTE EN LAS REUNIONES DE RED:

Cualquier asistente o ponente en el Congreso podrá participar además en las respectivas reuniones de las redes: a) Red Académica de Colaboración para el Desarrollo de la Filosofía, Epistemología y Metodología en Ciencias de la Salud (REDFIMECS), o b) Red Universitaria de Comunidades Epistémicas y de Práctica Docente en Filosofía, Epistemología y Metodología en Ciencias de la Salud (REDU-CEPRADO-FEMCISAL).