Número LXV Abril-Junio de 2023
NÚMERO 58
Directorio
Contenido/Summary p.2
El reto histórico de la investigación educativa ante el Covid-19 [The Historical Challenge of Educational Research in the Face of Covid-19] Abraham Moctezuma-Franco pp. 7-18
Efectos de la educación emocional del docente en el clima social del aula [Effects of the Emotional Education of the Teacher in the Social Climate of the Classroom] María de Lourdes Pinto-Loría y Gina Gil-Méndez pp. 37-43
Percepción docente del currículo nacional de la Educación Básica Regular y la acreditación en la educación básica [Teacher Perception of the EBR National Curriculum and Accreditation in Basic Education] Sadid Natali Rodríguez-Cuadros, Mery Kelly Berrocal Sánchez, Bonifacio Lezano-Chiclla, Mao Evanan-Quispe, Yuri Abad Medina-Andia, Lizbet Lagos-Palomino y Oscar Gutiérrez-Huamaní pp. 45-54
Análisis de prácticas inclusivas en la atención de alumnado con discapacidad [Analysis of Inclusive Practices in the Care of Students with Disabilities] Concepción del Carmen Castaneda-Brizuela y Norma Guadalupe Márquez-Cabellos pp. 55-65
Normas para la recepción de colaboraciones en la Revista de Educación y Desarrollo pp. 99-100