Número LXV Abril-Junio de 2023
NÚMERO 27
Directorio
Contenido/Summary p.2
El potencial de las personas mayores en conjunción con las TIC [The Potential of Older People in Conjunction with ICT] Susana Agudo-Prado, Javier Fombona-Cadavieco y María ángeles Pascual-Sevillano pp. 5-13
Transversalidad de las habilidades de inglés en estudiantes de Psicología de la Universidad Veracruzana [Cross-Curricular Value of thee English Skills inn Psychology Students from Universidad Veracruzana] Jacqueline Herrera-Villa, Alma Gloria Vallejo-Casarín, Sabine Regina Pfleger-Biering pp. 31-37
Diseño e implementación de una estrategia pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora dirigido a estudiantes de quinto grado de básica primaria utilizando software en línea [Design and Implementation of a Pedagogical Strategy for the Development of Reading Comprehension for Students of Fifth Grade Elementary School Using Online Software] Andrés Fernando Cuéllar-Cardona pp. 65-74
Estrategia de aprendizaje mediante el uso de una herramienta web 2.0, para el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes universitarios de primer semestre de la Institución Universitaria Tecnológica de Comfacauca [Learning Strategy by Using a Web 2.0 Tool for Learning Mathematics in First-Semester College Students of the Technological University Institution of Comfacauca] Mauricio Andrés Mosquera-Ríos pp. 75-82
La experiencia pedagógica cubana, ¿Una influencia heredada de Makarenko? [The Cuban Educational Experience, ¿An Inherited Influence from Makarenko?] Alexis Lorenzo Ruiz, Xóchil Virginia Taylor-Flores pp. 83-92
pp. 93-94