Su esfuerzo por ser mejores cada día es Orgullo CUCS

Alumnos CUCS, participantes del ENARM y concursos de ELSEVIER, son reconocidos por las autoridades del centro universitario

Con gran honor los 5 alumnos recibieron el reconocimiento por parte del Dr. José Francisco Muñoz Valle, rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud; el Mtro. Rubén Alberto Bayardo González, Secretario Académico del CUCS y la Dra. Saralyn López y Taylor, Secretaria Administrativa del CUCS.

Aunadas las autoridades de la casa de estudios, felicitaron a los destacados estudiantes haciendo notar el orgullo, el valor y su compromiso ante estos grandiosos resultados. Reiterando que la entrega a las ciencias demostrada por parte los alumnos propicia el impulso continuo de siempre buscar ofrecer educación de la más alta calidad posible, así como el compromiso de estos próximos profesionistas de la salud debe también reflejarse en la labor social.

Estos son los logros de los estudiantes celebrados por sus resultados en el Examen Nacional de Aspirantes de Residencias Médicas:

1er lugar en ENARM 2021 - Marco Antonio Contreras Rendón

2do lugar en ENARM 2021 - Alejandro Ernesto Romero Ramírez

4to lugar en ENARM 2021 - Eduardo Antonio Peña Padilla

Los reconocimientos a los participantes de los concurso de ELSEVIER fueron los siguientes:

Juan Carlos Ayala Álvarez - Representante de México (Global)

ClinicalKey Student Global Challenge 2021 de Elsevier

Salvador Ruiz Olloqui Valenzuela - Ganador Nivel Crack (Iberoamérica)

ClinicalKey Student Premium League

“Piensa y Trabaja”

“Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara”

Guadalajara, Jal., a 29 de noviembre de 2021