Se lleva a cabo el Congreso Innovación Salud

La preparación académica el objetivo del congreso, dijo Felipe de Jesús Pérez Vázquez presidente de la AMJ grupo estudiantil

Este congreso se realiza exclusivamente para ustedes con el único objetivo de su preparación académica, no es fácil ser un profesional de la salud, y si caen tendrán que levantarse y seguir caminando, disfruten este camino y vean siempre por los demás, de esta manera el C. Felipe de Jesús Pérez Vázquez presidente de la Asociación Médica de Jalisco, Colegio Médico A.C. Grupo Estudiantil les dio la bienvenida a los profesionales de la salud asistentes al auditorio Dr. Roberto Mendiola Orta del CUCS.
Por su parte el Dr. Rigoberto Navarro Ibarra Director del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde les extendió una felicitación por la organización de tan importante evento y ofreció la colaboración del Hospital para contribuir a su formación en las distintas áreas de la salud.
Acto seguido se entregó un reconocimiento al Dr. Héctor Raúl Pérez Gómez por parte del Grupo Estudiantil de la Asociación Médica de Jalisco con motivo de su destacada trayectoria profesional, apoyo incondicional é incansable colaboración del primer congreso Innovación Salud.
En su calidad de Presidente Honorario el Dr. Héctor Raúl Pérez Gómez llevó a cabo el acto inaugural sin antes resaltar el esfuerzo del grupo estudiantil para llevar a cabo tan destacado evento y se comprometió a seguir impulsando la realización de las próximas ediciones.
El congreso está dirigido a todos los profesionales de la salud con temas de investigación y actualización en distintos campos.
Texto y foto: Enrique del Moral / Edición: Raúl Yáñez