Reacreditan carrera de nutrición

El Consejo para la Calidad de los Programas Educativos en Nutriología A. C. (CONCAPREN) se lo otorgó al programa Nutrición del CUCS como resultado de la evaluación realizada en mayo de 2013

Este lunes 27 de enero de 2014, en el marco de la celebración del día del nutriólogo, recibimos además una buena noticia. El Consejo para la Calidad de los Programas Educativos en Nutriología A. C. (CONCAPREN) otorgó al programa de la Lic. En Nutrición del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), su REACREDITACIÓN, como resultado de la evaluación realizada en mayo de 2013.
CONCAPREN evaluó 11 categorías y sus diferentes estándares: 26 estándares indispensables y 25 estándares complementarios. En las diferentes categorías se identifica su cumplimiento, sus fortalezas y las áreas de oportunidad a trabajar. Todo ello, nos da la pauta para elaborar un plan de trabajo que permita mantener la calidad de nuestro programa educativo, así como para crecer en aquellos aspectos que nos darán mayor fortaleza.
El Dictamen señala que la Licenciatura en Nutrición del CUCS cumple con el 100% de los estándares indispensables y con el 100% de los estándares complementarios, por lo que otorga su acreditación en el período comprendido  del  11 de enero de 2014 al 10 de enero de 2019.
CONCAPREN reconoce la calidad de este programa educativo y nos compromete a mantener sus estándares, así como a continuar con el proceso de mejora continua de acuerdo a las recomendaciones emitidas.
Por lo anterior, muchas felicidades a todos los alumnos y profesores de la Licenciatura en Nutrición del CUCS, por su día y por su trabajo comprometido para mantener la calidad de este programa educativo.
Unidad de Comunicación Social del CUCS