Mensaje de error

Notice: unserialize(): Error at offset 95 of 100 bytes en _menu_link_translate() (línea 883 de /home/webcucs/htdocs/drudg7/includes/menu.inc).

Presentan ternas para directores de división

Además se le rindió protesta a la Mtra. Saralyn López y Taylor como secretaria administrativa y el Mtro. Rogelio Zambrano Guzmán como secretario académico  

Además se le rindió protesta a la Mtra. Saralyn López y Taylor como secretaria administrativa y el Mtro. Rogelio Zambrano Guzmán como secretario académico
 

En sesión del Consejo de Centro, los diferentes consejos divisionales presentaron las propuestas de ternas para las direcciones de las divisiones del Centro Universitario de Ciencias de la Salud. Ternas que fueron aprobadas por unanimidad.
Antes de la votación el presidente del Consejo, Dr. Jaime Andrade Villanueva tomó protesta de ley a nuevos consejeros quienes lo acompañarán en la mesa presídium. Rindieron protesta la Mtra. Saralyn López y Taylor como secretaria administrativa y el Mtro. Rogelio Zambrano Guzmán como secretario académico. Formalizada la instalación del consejo se dio curso a la lectura de las propuestas de ternas que enviaron los consejos divisionales.
Por la División de Disciplinas Básicas para la Salud el consejo divisional propuso al Dr. Juan Armendáriz Borunda, Dr. Víctor Manuel Lara Vélez y al Dr. Francisco Muñoz.
La División de Disciplinas Clínicas propone al Dr. Oscar Aguirre, Mtro. Alvar Cruz González y al Dr. Eusebio Angulo Castellanos.
Para la División de Disciplinas para el Desarrollo, Promoción y Preservación de la Salud se propuso la siguiente terna: Dr. Alfredo de Jesús Celis de la Rosa, Dr. Salvador Chávez Ramírez y a la Dra. Patricia Lorelei Mendoza Roaf.
Este miércoles la administración central dará a conocer los nombres de las personas elegidas.
Para finalizar el Rector Andrade Villanueva agradeció a todos los consejeros la deferencia de haberlo propuesto como rector de este centro y los exhortó a continuar con los trabajos con la misma disposición y entrega que lo han hecho desde siempre.
Agradeció al Dr. Víctor Lara Vélez y a la Dra. Patricia Mendoza por haber sido compañeros como directores de división y muy en especial a al Dra. Ana Mercado quien fue la responsable del despacho de la División de Disciplinas Clínicas.
Texto: Raúl Yáñez de la Cruz / Foto: Enrique del Moral Rodríguez