Mensaje de error

Notice: unserialize(): Error at offset 95 of 100 bytes en _menu_link_translate() (línea 883 de /home/webcucs/htdocs/drudg7/includes/menu.inc).

Otorgan mención honorífica a destacados universitarios del CUCS

“International Safety Media Awards” que organizó la OMS en la Ciudad de Wellington, Nueva Zelanda

“International Safety Media Awards” que organizó la OMS en la Ciudad de Wellington, Nueva Zelanda

 A principios de Octubre dentro del evento internacional “11th World Conference on Injury Prevention and Safety Promotion”, organizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 2 años, en la Ciudad de Wellington, Nueva Zelanda; se celebraron los “International Safety Media Awards”, donde destacados universitarios fueron galardonados con una mención honorífica dentro de la ceremonia de clausura con el trabajo titulado: Prevent No Regret- Dont´t Let Their Future Get Consumed.
 La MCSP. Verónica Díaz Mendoza, estudiante del Doctorado en Ciencias de la Salud Pública y la Dra. Patricia Lorelei Mendoza Roaf quien es directora de la División de Disciplinas para el Desarrollo, Promoción y Preservación de la Salud representaron al equipo de trabajo del Centro Universitario de Ciencias de la Salud que realizó el trabajo, teniendo la oportunidad de presentar la metodología y experiencias.
 Dicho equipo está conformado además por: Lic. Carlos Valencia Mendoza, Dra. María de Jesús Orozco Valerio, Dr. Alfredo de Jesús Celis de la Rosa, Mtro. Ariel Miranda Altamirano y el Mtro. Héctor Alfonso Gómez Rodríguez.
 Cabe destacar que en esta ocasión, concursaron más de 120 trabajos realizados por investigadores y comunicadores de todo el mundo, enfocados a la seguridad y prevención de accidentes. 

Razón por la cual extiendo mi más sincera felicitación.
Atentamente

Dr. Héctor Raúl Pérez Gómez 
Rector del CUCS