Nos visita delegación ecuatoriana

Distinguidos académicos de la Universidad Central del Ecuador

Con el objetivo de confirmar lazos de amistad y convenios de colaboración el rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) Dr. Jaime Andrade Villanueva recibió una visita de cortesía de una delegación de distinguidos académicos de la Universidad Central del Ecuador.
Durante el encuentro intercambiaron puntos de vista sobre las actividades docentes que se realizan en ambas instituciones. El rector del CUCS obsequió a cada visitante un ejemplar del texto del Plan de Desarrollo del Centro Universitario de Ciencias de la Salud 2014-2030 donde se reconocen los ejes que dan dinamismo a nuestra institución: Docencia y Aprendizaje, Investigación y Posgrado, Extensión y Difusión, Gestión y Gobierno.
Por su parte, la delegación visitante agradeció las muestras de amistad y cariño profesado. Quienes nos visitaron la Dra. Jane de Lourdes Toro Toro, Dr. Ángel Verdesoto Gáleas, Dr. Juan Eduardo Lara.
Por nuestra institución estuvieron presentes el Dr. Jaime Andrade Villanueva, Dr. Alfredo Celis de la Rosa, Mtra. Silvia Valencia Abundis, Dr. Manuel Pando, Lic. Enrique Murguía Verduzco, Dr. Lourdes Preciado Serrano,
Cabe hacer mención que La Universidad Central del Ecuador, es la universidad más antigua y la segunda más grande por número de estudiantes de ese país. Se ubica en el norte de la ciudad de Quito, en la llamada ciudadela universitaria, además de comprender sus sedes en el Sur de Quito, en la ciudad de Santo Domingo de los Colorados, y en las Islas Galápagos. Afiliada desde 2012 a la Red Ecuatoriana de Universidades para Investigación y Postgrados.
Unidad de Comunicación Social del CUCS