Nos visita académica de la University of Regensburg

Primer acercamiento para establecer bases para trabajos de intercambio académico

Julia Schroeder  de la University of Regensburg visitó el Centro Universitario de Ciencias de la Salud para establecer las bases para convenios de colaboración en diferentes disciplinas.
Fue el primer contacto donde la abogada mencionó que le interesa buscar convenios de movilidad estudiantil en distintas carreras. Mostró interés por la carrera de Médico, Cirujano y Partero, psicología, Cultura Física y Deportes y carreras básicas.
El Mtro. Rogelio Zambrano Guzmán, secretario académico habló en representación del Rector Dr. Jaime Andrade Villanueva para agradecer la visita de la académica de la República Federal de Alemania.
Cabe hacer mención que la Universidad de Guadalajara forma parte de la Red de universidades convenio de apoyo e intercambio, razón por la cual, tuvimos tal visita.
La presentación la realizó el Dr. Esteban González Díaz Jefe de Unidad de Becas e Intercambio Académico del CUCS.
En dicho encuentro se habló de las posibles líneas de interés o proyectos para la movilidad académica.
Estuvieron presentes por el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, el Mtro. Rogelio Zambrano Guzmán secretario académico, Mtra. Saralyn López Taylor secretaria administrativa, Víctor Manuel Lara Vélez director de la División de Disciplinas Básicas, Dr. Mauricio Bañuelos Rizo jefe del departamento de morfología, Dr. Adrián Daneri coordinador de la Coordinación de Investigación, Mtro. Martín González Villalobos coordinador de la carrera de cultura física y deportes.
Texto: Raúl Yáñez de la Cruz / Foto: Enrique del Moral Rodríguez