Ganadores del concurso de calaveras 2012

Destaca la alta participación de la Licenciatura en Cirujano Dentista.

Con una calavera dedicada al Dr. Rivas Souza, Irán González Campos se hace acreedora al 1er. lugar del concurso de calaveras 2012 del Centro de Ciencias de la Salud. Irán es alumna de la licenciatura en Cirujano Dentista y participó bajo el pseudónimo de GEA.

La Dra. Irma Fabiola Díaz García, Jefe del departamento  de Odontología para la Preservación de la Salud, obtuvo el segundo lugar, ya que con el pseudónimo de "Dientista" envió una calavera con dedicatoria para nuestro rector, el Dr. Héctor Raúl Pérez Gómez, que resultó seleccionada.

Finalmente, la estudiante de la carrera de Psicología, Celsa Concepción Almanza Gómez, se identificó como "Citlalli" en la calavera dedicada al CUCS con la que ganó el tercer lugar de esta competencia cultural.

Con oportunidad se hará saber a los ganadores, fecha, hora y lugar para la ceremonia de premiación.

Al pie de ésta nota se encuentra una liga al archivo de los trabajos participantes, e invitamos a nuestros lectores y participantes a seguir nutriendo nuestras tradiciones.

Nota. Alfredo de J. Hurtado B
Imagen: "La Catrina" de José Guadalupe Posadas