CUCS recibirá visita de evaluadores de la SEP

El próximo miércoles 26 de Junio evaluación académica “In Situ” PIFI 2012

La Secretaria de Educación Pública visitará el Centro Universitario de Ciencias de la Salud con el objetivo de evaluar el impacto académico de los recursos financieros otorgados a través del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFI) por sus siglas y conocer a detalle la mejora en las funciones académicas y administrativas de la Institución.
Cabe señalar que sería la tercera visita a la Universidad de Guadalajara y en esta ocasión además del CUCS, se evaluará al Centro Universitario de los Altos y al Sistema de Universidad Virtual.
En la visita participarán, profesores, estudiantes y personal directivo del Centro Universitario de Ciencias de la Salud.
Para obtener más información sobre lo que es el PIFI y algunos de los apoyos más significativos obtenidos por el CUCS a través de este programa, consultar el siguiente enlace: