Buscan mayor producción editorial

Realizan reunión informativa con académicos y jefes de departamento para incentivar a realizar mayor producción de libros en el CUCS

Con la intención de conocer las inquietudes y situación actual de la producción editorial al interior del CUCS, se llevó a cabo una reunión informativa con académicos y jefes de departamento para conocer sus inquietudes y las opciones con las que cuenta la editorial de la Universidad de Guadalajara para apoyar la creación bibliográfica.
El rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, Dr. Jaime Andrade Villanueva  habló de la importancia de generar estos materiales y transmitir el conocimiento como parte fundamental en el ámbito curricular.
“Durante mi administración siéntanse respaldados para llevar a buen termino sus producciones y aprovechen los recursos económicos que les puede generar estos apoyos en beneficio de seguirse actualizando y mantener vigentes las obras editoriales, sería bueno contar con un libro en cada una de las áreas de formación”, dijo Andrade Villanueva.
Por su parte el subdirector de la Editorial Universitaria Mtro. Edgardo Flavio López, mencionó del panorama en general en que se encuentra la editorial universitaria, así como de las alianzas y apoyos para generar productos en conjunto con editoriales de reconocido renombre y los exhortó a incrementar la calidad y la cantidad de su producción bibliográfica.
En esta reunión acompañaron al Dr. Andrade Villanueva, el secretario académico Mtro. Rogelio Zambrano Guzmán, y jefes de Departamento.
Unidad de Comunicación Social de CUCS