Al CUCS ingresaron los mejores puntajes de la Red Universitaria

Gracias a su esfuerzo y al apoyo de sus padres. “Nadie les regaló nada”, les dijo el rector Jaime Andrade Villanueva a los padres de familia

A nombre de toda la comunidad universitaria del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, el rector Jaime Andrade Villanueva les dio la bienvenida a los padres de familia de los alumnos de primer ingreso en acto celebrado en el auditorio Roberto Mendiola Orta.
Fue categórico al señalar que “sus hijos son los mejores promedios de la Universidad de Guadalajara. Nadie les regaló nada y quien diga que ingresó por influencias los están engañando”. Todo ellos fue gracias al esfuerzo de sus hijos y gracias al apoyo que todos ustedes les brindaron, añadió. Motivo por el cual “todos los responsables de este centro nos sentimos orgullosos”.
Andrade Villanueva ofreció una explicación de la infraestructura del centro universitario, “cómo se administra y quienes lo conforman”. Acto seguido presentó a todos y cada uno de los coordinadores de carrera.
Posteriormente marcó la pauta para establecer un dialogo con los padres en donde el tema preponderante fueron los horarios. A todas las inquietudes tuvo puntual respuesta.
Momento que aprovechó para abundar en todas las alternativas académicas que ofrece la Red Universitaria de la Universitaria como por ejemplo el rubro de la movilidad estudiantil.
Acto seguido tomó la palabra el Dr. José Rodolfo Jiménez Itturios, presidente del Patronato del CUCS quien les habló de las aportaciones voluntarias y hacia donde se canalizan dichos recursos. En ese sentido el doctor Andrade Villanueva fue muy puntual al señalar que las aportaciones son estrictamente voluntarias.
Posteriormente el Patronato y las autoridades del Centro Universitario entregaron reconocimientos a los alumnos más destacados, aquellos que por su excelencia académica fueron los mejores promedios de cada carrera.
Para finalizar se les invitó a un convivio que consistió en degustar unas ricas empanadas con fruta y agua fresca.
Texto. Raúl Yáñez de la Cruz