Mensaje de error

Notice: unserialize(): Error at offset 146 of 399 bytes en ckeditor_profile_load() (línea 324 de /home/webcucs/htdocs/cedosi/sites/all/modules/ckeditor/ckeditor.module).

Servicios


Cubículos para trabajo colectivo

Seis espacios para apoyo del trabajo escolar y académico en grupo: círculos de estudio y repaso, sesiones de asesoría para estudiantes de posgrado, labores de investigación, trabajo de comisiones especiales, etcétera.

NORMAS PARA USO DE CUBÍCULOS

  • Disponibles para alumnos y profesores del CUCS. Deben solicitarse con el bibliotecario en el mostrador de atención a usuarios, depositando credencial de alumno en buen estado (con holograma vigente) que acredite su pertenencia al CUCS y para académicos credencial vigente de la Universidad de Guadalajara o del STAUdeG.
  • Cubículos a, b, c y d (pequeños) se prestarán a grupos de cuatro a seis estudiantes o docentes dejando en resguardo un mínimo de dos credenciales como garantía de responsabilidad del buen uso del mismo.
  • Cubículos e y f (grandes) se prestarán a grupos de ocho a diez personas dejando en resguardo un mínimo de tres credenciales como garantía de responsabilidad del buen uso del mismo.
  • No está permitido transferir a otros usuarios el acceso a los cubículos.
  • El préstamo es por espacio de dos horas, salvo cuando exista una alta demanda, lo que puede generar una reducción de tiempo.
  • Es indispensable que dentro de los cubículos se mantenga un comportamiento adecuado donde se considera la prohibición de ingresar con alimentos y bebidas, o fumar o rayar mesas, paredes y vidrios.
  • Si es necesario hacer ajustes de sillas y mesas, favor de consultarlo con el bibliotecario encargado.
  • La biblioteca no se hace responsable por objetos olvidados.
  • La biblioteca se reserva el derecho de reasignación del cubículo cuando el usuario no haga uso de éste o no tenga el mínimo de usuarios requeridos.
  • Los solicitantes y participantes que ocupen los cubículos deberán guardar respeto al personal de la biblioteca y acatar las normas del servicio de lo contrario se le sancionará de acuerdo al incidente.
  • En caso de algún daño al mobiliario o cubículo el usuario que solicitó el servicio se hará responsable de la reparación de los mismos.
  • Las observaciones o sugerencias de los servicios se deben comunicar al encargado de la sala, al responsable de servicios o al director de la Biblioteca.
  • Reportar al encargado cualquier anomalía, registrar su salida y recoger su credencial.
  • El incumplimiento de estos lineamientos llevará a la revocación de la asignación del cubículo hasta la cancelación del servicio definitivo. 

Ubicación: Segundo nivel.
 Horario: lunes a viernes de 8:00 a 19:30 horas.